Mi cuenta
    'Club Estambul': ¿Qué sabemos de una posible temporada 2 de la serie de Netflix?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La ficción turca se estrení en la plataforma de 'streaming' a comienzos de noviembre. Tras arrasar entre los suscriptores, son muchos los que se preguntan qué pasará con su futuro.

    Netflix ha estrenado una nueva serie original turca y ya va casi una decena. La plataforma de 'streaming' ha encontrado el tino con este tipo de contenido y ha arrasado con Love 101 o Fatma. Su reciente aportación al catálogo, Club Estambul, ha superado a todas ellas y ya destaca como una de las producciones de Netflix de Turquía de mayor éxito. Ahora, hay una pregunta clara: ¿habrá temporada 2?

    Por el momento, no hay ninguna confirmación oficial, pero Club Estambul se sitúa actualmente entre lo más visto del servicio y ya ha cosechado casi 8 millones de horas vistas. Es una de las series de habla no inglesa más consumidas del mes. Las cifras parecen estar de su parte y quizás salte la noticia de su renovación en las próximas semanas.

    Hay algo más que está a su favor y es que en la plataforma el título completo de la ficción es Club Estambul: Parte 1. Es decir, han lanzado la producción con la intención de seguir adelante con la historia, ya que de otra manera no la habrían presentado como la primera parte. Parece que en ningún momento fue diseñada como miniserie y su futuro depende únicamente de la reacción de los espectadores. Ya que ha sido buena acogida, la segunda temporada parece posible.

    Club Estambul
    Club Estambul
    Fecha de estreno 2021-11-05 | 50 min.
    Series : Club Estambul
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    La serie está creada por Zeynep Günay Tan y en su reparto hay nombres conocidos. Baris Arduç, que seguramente reconocerás por su trabajo en Te alquilo mi amor, da vida a un alborotador de un barrio de Turquía que se enamora de Rasel (Asude Kalebek). La madre de ella, una exconvicta, está en contra de la relación, puesto que ve cómo su hija puede seguir su mismo mal camino.

    La ficción se ambienta en la Estambul de los años 50. Matilda acaba de salir de prisión y solo quiere reconectar con su hija, que ha tenido que crecer en un orfanato. La relación no será fácil, especialmente porque parece que Rasel ha tomado el mismo camino oscuro y problemático que su madre.

    Además de Arduç y Kalebek, completan el elenco Gökçe Bahadır -una veterana de la industria turca-, Metin Akdülger, Fırat TanışBarış Arduç y Salih Bademci. La ficción corre a cargo de Zeynep Günay Tan, una directora turca que ha ganado fama por Öyle Bir Geçer Zaman ki e İstanbullu Gelin. Si quieres ver otras series románticas de Netflix, aquí te dejamos otras opciones.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top