Mi cuenta
    'Club Estambul', la nueva serie de Barış Arduç ('Te alquilo mi amor') que podrás ver muy pronto en Netflix
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La plataforma de 'streaming' se une a esta apuesta por las ficciones turcas con una historia de superación y drama ambientada en los años 50. Su título original es 'Kulüp'.

    Te alquilo mi amor fue una de las series pioneras del fenómeno turco. Conocida en su país de origen como Kiralık Aşk, cuenta la historia de una camarera con problemas económicos y un chico de una familia adinerada con el que comienza una historia de amor. De ahí salieron Elçin Sangu y Barış Arduç, dos de las estrellas de la ficción de Turquía y, si eres fan suyo desde entonces, no puedes perderte el nuevo trabajo de Arduç, el cual verá la luz en todo el mundo a través de Netflix.

    Se llama Club Estambul y llegará a la plataforma de 'streaming' el 5 de noviembre. ¿De qué trata? Pues, al igual que muchas otras producciones del país otomano, la serie tiene mucha carga dramática, una mujer sufridora al frente y todo un pasado -y presente- lleno de incógnitas y misterios.

    Club Estambul
    Club Estambul
    Fecha de estreno 2021-11-05 | 50 min.
    Series : Club Estambul
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    La historia se ambienta en la Estambul de 1955, por lo que estamos ante un drama histórico que dejará al espectador conocer la Turquía de hace cincuenta años. En esa época encontramos a Matilda, una mujer recién salida de la cárcel que debe hacerse cargo de su hija Rashel. Con la única intención de hacer dinero rápido, empieza a trabajar en un club nocturno. Sin embargo, esto le pondrá en una situación peligrosa, ya que conocerá a personas nada recomendables.

    Su reparto está encabezado por la actriz Gökçe Bahadır y, como ya contamos, encontraremos más de un rostro familiar, ya que el exitoso intérprete Barış Arduc es uno de los principales personajes. La producción está dirigida por Zeynep Gunay TanSeren Yuce y hace tiempo que vienen despertando la curiosidad de los fans con este título, el cual apunta a convertirse en un 'boom'.

    5 series turcas para ver en Netflix tras el final de 'Love is in the air'

    Hace tiempo que Netflix está apostando por las ficciones turcas en su plataforma de 'streaming'. Si no puedes esperar para disfrutar de Club Estambul, también tienes disponible Cruce, que se centra en un expiloto de carreras que ha heredado una gran fortuna; Immortals, una serie fantástica de vampiros donde trabaja el mismísimo Kerem Bürsin de Love is in the air; y Love 101, donde conocemos a un grupo de adolescentes de un instituto de Estambul.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top