Mi cuenta
    'Club Estambul': Así son tras las cámaras los protagonistas de la nueva serie turca de Netflix
    10 nov. 2021 a las 13:26
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Este título forma parte de la lista de ficciones otomanas que irá estrenando la plataforma de 'streaming' en los próximos meses.

    Si eres fan de las series turcas es muy posible que Club Estambul se haya colado en tu lista de Netflix. La nueva ficción turca está disponible al completo en la plataforma de 'streaming' desde el pasado viernes 5 de noviembre. Entre sus protagonistas se encuentra el actor Barış Arduc, a quien podrás reconocer de la famosa serie turca Te alquilo mi amor y que vuelve a coinicidir tras esta serie con Salih Bademci, quien interpretaba a Sinan.

    Club Estambul es una serie de época, concretamente ambientada en el Estambul de 1955, y sigue a Matilda, una mujer que acaba de salir de la cárcel y debe hacerse cargo de su hija Rashel. Para tratar de poder empezar una nueva etapa y tratar de darle un vida a su hija, empieza a trabajar en un club nocturno. Lo que comenzó siendo como una vía fácil para poder ganar dinero será el foco de muchos de los problemas de madre e hija.

    Aunque la serie tiene todos los ingredientes de un buen drama turco, no todos son malos momentos. El título cuenta con un gran reparto, y quienes muchos de ellos ya se conocían de trabajos anteriores, y todos ellos viven grandes momentos detrás de las cámaras que luego comparten en sus redes sociales. Un ejemplo de ello fue durante la alfombra roja de la presentación de la serie de Netflix y que el actor Metin Akdülger, Orkun en la ficción Medcezir, ha publicado en su cuenta de Instagram.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Metin Akdülger (@metinakdulger)

    El actor, además de mostrarse en las alfombras rojas también es un apasionado de los viajes y la naturaleza, algo que comparte con su compañero de reparto Barış Arduc, que aunque no es muy activo en redes sociales comparte las aficiones muy parecidas con Akdülger.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Barış Arduç (@arducbrs)

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Salih Bademci (@bademcisalih)

    Pero si hay un diamante en bruto dentro del reparto es su protagonista Gökçe Bahadir, una de las veteranas actrices turcas tanto de cine como de series, y que en los últimos años se ha sumado a la fiebre seriéfila otomana que tantas alegrías está dando a sus intépretes. Versátil y con grandes de dotes artísticas, no solo a nivel actoral, Club Estambul no es el único título que Bahadir ha protagonizado y que espera estrenar este año.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Gökçe Bahadır (@gokce.bhdr)

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Gökçe Bahadır (@gokce.bhdr)

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top