Mi cuenta
    El protagonista de 'Te alquilo mi amor' estrena serie turca: Está disponible en Netflix y tiene grandes críticas
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Baris Arduç da vida a un alborotador de un barrio de Turquía que trabaja amistad con Matilda, la exconvicta protagonista.

    Nuevo estreno en Netflix que no deben perder de vista los amantes de las series turcas. Se trata de Club Estambul -Kulüp en su versión original-, un drama de época que cuenta entre sus filas con una de las grandes estrellas de la televisión de Turquía de los últimos años: Baris Arduç, el mismo que conquistó al público como Ömer en Te alquilo mi amor.

    Arduç se ha embarcado en un proyecto muy diferente a la producción por la que le conocimos en España. Nada de comedias ni enredos amorosos, aquí se mete de lleno en la Estambul de los años 50, un ambiente que da pie a un drama de época con toques románticos y de tragedia. 

    Club Estambul
    Club Estambul
    Fecha de estreno 2021-11-05 | 50 min.
    Series : Club Estambul
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    La historia sigue a Matilda -interpretada por Gökçe Bahadır-, una mujer que ha salido de la cárcel dispuesta a cambiar su vida y, sobre todo, a cuidar de su hija Rashel (Asude Kalebek), de la que no ha podido disfrutar hasta ahora. La relación entre ambas es tensa y no hay confianza, a pesar de los esfuerzos de la madre. Lo único que quiere es que la joven no acabe entre rejas como ella y lucha por impedir que termine con Ismet (Arduç), una compañía nada recomendable del barrio de Beyoğlu.

    Se compone de seis episodios que no llegan a la hora de duración, algo nada habitual en las ficciones turcas, que pueden superar las dos horas de duración. Es la serie perfecta para ver del tirón en un día en el que no te apetezca nada más que sofá y Netflix. Las críticas, al menos, aseguran que Club Estambul merece la pena.

    "Está bien actuado, buen guion y gran trama. Es una bonita historia de una madre intentando conectar con su hija 17 años después de haber ido a prisión", dice un usuario de IMDb en la ficha de la serie, "Creo que la gente debería ver la serie con la mente abierta y disfrutar de ella". Otro usuario está de acuerdo con esta crítica, aunque cree que cierran la serie con demasiadas prisas. "Tenía la sensación de que estaban corriendo, quizás un episodio o 15 minutos más habrían marcado la diferencia".

    Por supuesto, hay comentarios negativos, que aseguran que es un melodrama de los de antes y que su ambientación de los años 50 contiene muchos errores. Pero si eres fan de las producciones que vienen de Turquía y quieres pasar unas horas sin pensar en otra cosa, solo disfrutando de los giros y el drama de Matilda, dale una oportunidad a Club Estambul.

    Si ya la has visto y te sigue apeteciendo una bonita historia de amor, echa un vistazo a las mejores series románticas de Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top