Mi cuenta
    Netflix: Estrenos de películas del 6 al 12 de diciembre
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Imperdonable', '¡Nos volvemos a casa!' y 'Anónima' son algunos de los largometrajes que podrás ver en la plataforma a partir de esta semana.

    Empieza una nueva semana de diciembre, y en sus frías tardes apetece más que nunca disfrutar de ratios de ocio desde el sofá de casa, viendo, por ejemplo, una de las nuevas películas que estrena Netflix estos próximos siete días. Si eres amante de los 'thrillers', no te puedes perder Imperdonable, lo nuevo como protagonista de Sandra Bullock. Si prefieres el romanticismo, tu gran aliada es la mexicana, Anónima

    Para los más pequeños de la casa esta semana se estrena la comedia de animación, ¡Nos volvemos a casa!, y la entrañable David y los Elfos

    A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix del 6 al 12 de diciembre.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    David y los Elfos

    David y los Elfos es el título de una de las novedades que se estrenan esta semana en Netflix. La cinta, no indicada para los peques de la casa que aún creen en la magia de la Navidad, narra la historia de un elfo que, cansado de su estresante vida, decide viajar al mundo real para intentar descubrir la verdadera magia de la Navidad. Un deseo que conseguirá cumplir gracias a la ayuda de un pequeño amigo humano que le mostrará cómo ser feliz en la época más mágica del año. 

    Estreno: 6 de diciembre

    El chico de Asakusa

    Otro de los largometrajes originales que podrás ver esta semana en la plataforma es el drama biográfico El chico de Asakusa, que narra los inicios en el mundo de la interpretación del actor y director japonés, Takeshi Kitano. El filme muestra el momento en el que decide dejar la escuela para formarse como actor de teatro. Mientras sueña con convertirse en una estrella sobre las tablas, empieza a descubrir que la población a dejado a un lado su interés por el teatro atraídos por la inmediatez de la televisión. 

    Estreno: 9 de diciembre

    El chico de Asakusa
    El chico de Asakusa
    Fecha de estreno 9 de diciembre de 2021 | 2h 02min
    Dirigida por Hitori Gekidan
    Con Yûya Yagira, Yo Oizumi, Mugi Kadowaki
    Streaming

    Anónima

    Anónima es el título de la película mexicana que llega esta semana a la plataforma. Basada en la novela homónima de Wendy Mora, la historia sigue a dos jóvenes, Valeria y Álex, que llevan una relación doble. En su vida real ha empezado a surgir una bonita amistad entre ellos, mientras que en el mundo 2.0. se cruzan mensajes, sin conocer su identidad.  

    Estreno: 10 de diciembre

    Anónima
    Anónima
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por María Torres
    Con Veronica Merchant, Harold Azuara
    Usuarios
    2,5
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las películas que se estrenan en diciembre de 2021

    ¡Nos volvemos a casa!

    La cinta de animación ¡Nos volvemos a casa! es otra de las novedades para los más pequeños que se suma al catálogo. La película nos presenta a un grupo de animales exóticos que decide abandonar su hogar en el zoo de Australia para huir de las cientos de miradas que reciben cada día. Su plan se complica cuando se une a la misión, uno de los koalas del zoológico, al que deberán aceptar si no quieren ser descubiertos por los coordinadores del recinto. 

    Estreno: 10 de diciembre

    ¡Nos volvemos a casa!
    ¡Nos volvemos a casa!
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Clare Knight, Harry Cripps
    Con Isla Fisher, Guy Pearce, Eric Bana
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Imperdonable

    Sandra Bullock regresa a Netflix con el 'thriller' Imperdonable, inspirado en la ficción británica del mismo nombre. Dirigido por Nora Fingscheidt, la cinta narra la historia de Ruth, una mujer que tras salir de la cárcel, donde ha cumplido una condena de 15 años por acabar con la vida de dos de los agentes que la desalojaron de su hogar, decide que debe vengarse de los que la encerraron, y la privaron de esos años de su vida.

    Estreno: 10 de diciembre

    Imperdonable
    Imperdonable
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Nora Fingscheidt
    Con Sandra Bullock, Vincent D'Onofrio, Jon Bernthal
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    • En un momento aún mejor

    Estreno: 10 de diciembre

    Estrenos Netflix: Todas las series que se estrenan en diciembre de 2021

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    • The Enemies

    Estreno: 10 de diciembre

    • Brugge, Die Stille

    Estreno: 10 de diciembre 

    • Dos

    Estreno: 10 de diciembre 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top