Mi cuenta
    'Spider-Man: Across The Spider-Verse': Miles Morales se reencuentra con Gwen Stacy y conoce a Spider-Man 2099 en el primer adelanto
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La primera parte de la secuela de 'Un nuevo universo' llega a las salas de cine en octubre de 2022.

    Spider-Man: Across The Spider-Verse (Part One), la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, llega a las salas de cine en octubre de 2022 y Sony Pictures ha estrenado el primer adelanto del filme dirigido por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson. Phil Lord y Christopher Miller regresan como productores de esta nueva entrega de animación protagonizada por Miles Morales (Shameik Moore).

    Spider-Man: Cruzando el Multiverso
    Spider-Man: Cruzando el Multiverso
    Fecha de estreno 2 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,5

    En el vídeo vemos a Miles Morales en su habitación escuchando música cuando un portal a otro mundo se abre y aparece Gwen Stacy/Spider-Gwen. A este último personaje presta su voz Hailee Steinfeld, la misma actriz encargada de dar vida a Kate Bishop en la serie de Disney+ Ojo de Halcón. Después de una charla un poco accidentada por culpa de los objetos que Miles Morales tiene en su habitación, Gwen Stacy le dice que le acompañe, a lo que el protagonista responde que está castigado.

    Después, el vídeo muestra a Miles Morales viajando por diferentes mundos hasta encontrarse con Spider-Man 2099, otro personaje al que presta su voz un actor del Universo Cinematográfico de Marvel. La escena poscréditos de Spider-Man: Un nuevo universo ya adelantó la presencia de este personaje, a quien interpreta Oscar Isaac, el encargado de dar vida a Marc Spector en la serie de Disney+ Moon Knight.

    Por el momento, no está claro en qué momento planea Sony Pictures estrenar Spider-Man: Across The Spider-Verse (Part Two), pero el estudio tiene guardada la fecha del 6 de octubre de 2023 para la llegada a las salas de cine de una película de Marvel. Por lo tanto, puede que veamos la secuela un año después de su predecesora.

    En cuanto el elenco, solo están confirmados oficialmente los regresos de Shameik Moore, Oscar Isaac y Hailee Steinfeld. No obstante, también se anunció que Jake Johnson regresará como Peter B. Parker y que Isaa Rae debutará como Jessica Drew/Spider-Woman. ¿Preparado para volver a viajar por el multiverso? Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top