Mi cuenta
    ‘Eternals’ ya tiene fecha de estreno en Disney+ y sin coste alguno
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La última película de Marvel dirigida por la oscarizada Chloé Zhao llega a la plataforma de streaming en enero de 2022.

    Tras su éxito en taquilla, Eternals de Chloé Zhao llega a Disney+ uniéndose a las otras 13 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que se pueden disfrutar en IMAX Enhanced en la plataforma de streaming, que ofrece a sus suscriptores imágenes con una relación de aspecto ampliada para una experiencia inmersiva.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    La fecha elegida ha sido el próximo 12 de enero de 2022 donde los fans de Marvel pueden volver a disfrutar, o ver por primera vez, esta historia que se centra en un grupo de héroes inmortales forzados a salir de la sombra para luchar contra el enemigo más antiguo de la humanidad: los Desviantes.

    Durante dos semanas, Eternals consiguió ser líder de taquilla después de que más de medio millón de espectadores la viesen desde su estreno el pasado 5 de noviembre. El reparto principal de la película cuenta con grandes actores como son Gemma Chan, Salma Hayek, Richard Madden, Angelina Jolie, Ma Dong-seok, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani y Barry Keoghan, entre otros.

    'Eternals': Lauren Ridloff, la 'profe' de guardería que se convirtió en Eterna de Marvel y puso de moda la lengua de signos

    Tal ha sido su éxito, que, gracias a su inclusividad, muchas personas se han apuntado a clases de lengua de signos gracias al personaje que interpreta Lauren Ridloff, la superheroína Makkari cuyo poder es la de una velocidad inalcanzable por cualquier otra persona o superhéroe.

    Lo próximo de Marvel

    Después de Eternals, la película que sigue la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es nada menos que la esperada tercera entrega de Spider-Man: No Way Home, la misma que ha estado rodeada por numerosos rumores.

    Entre ellos, el más destacable, la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire como los Spider-Man de otros universos que llegarán al de Tom Holland para poder ayudarle a solucionar lo que ha causado al pedirle ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Eternals': Hijos de la Medianoche, el equipo de superhéroes que podría explicar la conexión de la segunda escena poscréditos
    • ¿En qué película de Marvel veremos a Kit Harington como Caballero Negro después de 'Eternals'?
    • Marvel empieza a tener un problema con sus escenas post-créditos
    Comentarios
    Back to Top