Mi cuenta
    Tom Holland de ‘Spider-Man: No Way Home’: “El multiverso es el próximo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel“
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La película dirigida por Jon Watts se estrena en cines este jueves 16 de diciembre.

    Después de muchos rumores y meses de espera, ya está aquí Spider-Man: No Way Home, la tercera película que cerrará la primera trilogía protagonizada por Tom Holland donde Sony lo comparte para el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Además es también la tercera película en estrenarse de la nueva Fase 4 del UCM tras Vengadores: Endgame, perteneciente a la Fase 3 donde teníamos a Thanos como amenaza principal, pero y ¿en esta?. Tom Holland ha confirmado en una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas, que esta Fase 4 se centrará principalmente en el multiverso:

    Es genial. El multiverso es el próximo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel que llega con el fin de la Fase 4 o el principio de la Fase 4. […] Es emocionante y qué mejor que empezarlo con una película de Spider-Man

    Aunque Spider-Man: No Way Home sea la primera película de Marvel en introducir el multiverso, Loki ya lo hizo con su serie de Disney+, donde conocíamos la Agencia de Variación Temporal, una organización gubernamental dedicada a preservar la línea temporal borrando cualquier anomalía que pudiese acabar con la línea temporal y comenzar así una guerra del multiverso.

    EXCLUSIVA 'Spider-Man: No Way Home': Reunión de villanos del multiverso en este adelanto de la película

    La película protagonizada por Tom Holland comienza justo después de Spider-Man: Lejos de casa donde J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) revela la identidad de Peter Parker tras su lucha con Mysterio (Jake Gyllenhaal). Así comienza una nueva aventura para el superhéroe arácnido en el que pedirá ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para revertir este acontecimiento de su vida.

    Una película para unirlos a todos

    A pesar de que la revelación de la identidad de Peter Parker afecte a todos los que le rodea, esto solo hará que su relación consiga ser mucho más sólida. Así lo ha confirmado la propia Zendaya en la entrevista con SensaCine:

    Creo que el hecho de que son los únicos en el mundo ahora mismo que saben lo que realmente está pasando y cuál es la verdad y han pasado por todo esto juntos…Eso solo puede acercarles más. Así que se protegen mucho más, su vínculo es mucho más fuerte…

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top