Mi cuenta
    Regresos, teorías y el futuro de Peter Parker. Ya está aquí 'Spider-Man: No Way Home'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega de la trilogía del superhéroe interpretado por Tom Holland se estrena en cines este jueves, 16 de diciembre.

    El momento más esperado del año ha llegado: Este jueves, 16 de diciembre, se estrena Spider-Man: No Way Home. La llegada a los cines de la tercera entrega de la saga sobre el Peter Parker interpretado por Tom Holland supone el fin de todo un año de rumores y teorías sobre el filme dirigido por Jon Watts. ¿Regresarán Tobey Maguire y Andrew Garfield? ¿Veremos a Charlie Cox de nuevo como Matt Murdock/Daredevil?

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Sin duda alguna, Spider-Man: No Way Home es la película del año. No solo por todo lo que ha dado que hablar, también lo demuestran los datos. El filme ha superado el récord de Vengadores: Endgame de mayor venta anticipada de entradas en 24 horas. El título del filme se ha convertido en 'trending topic' en múltiples ocasiones y, una vez la vea la gente, la misión más difícil va a ser evitar los 'spoilers' en redes sociales.

    'Spider-Man: No Way Home': "Un emotivo final de trilogía" y "la mejor película del Hombre Araña"

    Con todo esto por delante, y para que puedas disfrutar de Spider-Man: No Way Home con lo ocurrido a lo largo de un año fresco en la memoria, recopilamos la información más importante de la película, sus rumores, sus teorías y qué pasará con Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel después de esta aventura.

    Multiverso y el regreso de los villanos: La nueva aventura de Peter Parker

    Antes de contarte de qué va la nueva aventura del Peter Parker de Holland, hay que recordar la última vez que vimos al superhéroe en la gran pantalla. Fue en el final de Spider-Man: Lejos de casa, la secuela de la trilogía dirigida por Watts, cuando se asentaron las bases de No Way Home.

    Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) fue el último villano al que el Hombre Araña hizo frente. Una vez derrotado, Mysterio guardaba un as bajo la manga con el que cambió por completo la vida de Peter Parker: Reveló su identidad al mundo y dijo que era un asesino.

    Antes del multiverso: Así fue el final de los villanos de 'Spider-Man: No Way Home' en las sagas de Tobey Maguire y Andrew Garfield

    Cuando No Way Home comienza, el día a día del protagonista es una pesadilla, así que decide ir a pedir ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). El habitante del Sanctum Sanctorum accede a lanzar un hechizo para solucionar el problema del Trepamuros, pero algo sale mal y se abre la puerta al multiverso. Los problemas no han hecho más que empezar: villanos de otros mundos están llegando a la realidad del Peter Parker de Holland

    Una de las ideas más atractivas de Spider-Man: No Way Home es que Marvel Studios y Sony Pictures han conseguido recuperar a los actores que interpretaron a los villanos en las anteriores sagas del superhéroe. De esta forma, Alfred Molina regresa como Otto Octavius/Doctor OctopusWillem Dafoe como Norman Osborn/Duende Verde, ambos enemigos del Peter Parker de Tobey Maguire en la trilogía de Sam Raimi. También Jamie Foxx está de vuelta como Max Dillon/Electro, el villano del Hombre Araña de Andrew Garfield en la saga de Marc Webb

    'Spider-Man: No Way Home' y la conexión de los villanos del multiverso con Iron Man

    Los adelantos de la película han mostrado también la aparición de Sandman y Lagarto, pero se desconoce, por el momento, si Rhys IfansThomas Haden Church son los actores que les interpretan. Ifans fue Curt Connors/Lagarto en la saga de Garfield y Church fue Flint Marko/Sandman en la de Maguire. 

    Rumores y teorías

    Spider-Man: No Way Home se ha coronado como una de las películas que más ha dado de qué hablar desde diciembre de 2020, cuando se conoció uno de sus primeros fichajes: Molina de nuevo como Doctor Octopus. El regreso del actor desencadenó numerosas teorías y rumores sobre el filme, los cuales convergen en un punto común: ¿Significa esto que Garfield y Maguire también volverán como sus respectivos Peter Parker para ayudar al de Holland en su batalla final? Maguire no se ha pronunciado al respecto, pero Garfield siempre ha negado su regreso como Spider-Man. 

    ¿Han eliminado a Andrew Garfield y Tobey Maguire del tráiler de 'Spider-Man: No Way Home? Las pistas de su posible aparición en la película

    Muchos elementos provocaron esta incógnita además del anuncio del regreso de Molina. Por ejemplo, el hecho de que Stephen Strange tenga un papel importante en el filme y que su secuela, Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, lleve én su título el término "multiverso" -cuando se conocieron estas noticias, no se sabía que la serie de Disney+ Loki iba a introducir el multiverso. También ayudó que se adelantase que la ficción Bruja Escarlata y Visión y las películas Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange 2 estarían conectadas. Por último, el impacto que causó el filme de animación Spider-Man: Un nuevo universo, con el multiverso como parte crucial de la trama, potenció estas especulaciones. 

    Es oficial: Si Daredevil vuelve al UCM estará interpretado por Charlie Cox. ¿En qué película o serie podría regresar Matt Murdock?

    No solo la posibilidad de volver a ver a Maguire y Garfield es una de las teorías más comentadas sobre Spider-Man: No Way Home, también hay otra que señala la posibilidad de que Charlie Cox regrese como Matt Murdock/Daredevil. ¿Quizá como el abogado de Peter Parker ahora que ha sido acusado de asesino por Quentin Beck? Las teorías de que el hombre sin miedo vuelva al Universo Cinematográfico de Marvel tras sus series en Netflix DaredevilThe Defenders han aumentado tras las declaraciones del presidente de Marvel Studios. "Si vieras a Daredevil en próximas entregas, Charlie Cox, sí, sería el actor dando vida a Daredevil", explicó Feige en CinemaBlend. "Dónde veremos eso, cómo veremos eso, cuándo veremos eso; eso queda por ver".

    Tom Holland y el reto de guardar "más secretos que el Pentágono"

    Holland es uno de los actores del Universo Cinematográfico de Marvel al que peor se le da guardar secretos. Mark Ruffalo, el encargado de dar vida a Bruce Banner/Hulk, también. No obstante, el protagonista de Spider-Man: No Way Home ha conseguido mantener los 'spoilers' a raya en esta ocasión.

    Tom Holland: “En ‘Spider-Man: No Way Home’ guardamos más secretos que el Pentágono”

    Así nos lo contaba en nuestra entrevista: 

    Estoy feliz de decir que no he dicho ningún spoiler de 'Spider-Man: No Way Home'. Estoy en una de las cosas que tiene los 'spoilers' más grandes de la historia del UCM. Quizás de la historia del cine. Quizás de la historia de los secretos. Ahora mismo, guardamos más secretos que el Pentágono

    ¿Y después de 'Spider-Man: No Way Home'?

    Spider-Man: No Way Home supone el desenlace de la trilogía del Hombre Araña en el UCM, pero parece que la película no será el final de Holland como Peter Parker. Amy Pascal, la productora de Sony Pictures, ya ha adelantado que existe la intención de seguir contando la historia del Trepamuros en el futuro. "Si me salgo con la mía, lo haremos", ha contestado Pascal en Variety sobre una posible nueva trilogía de Spider-Man. 

    Todo lo que sabemos de 'Spider-Man: No Way Home' y de la Fase 4 de Marvel

    Habrá que esperar para descubrir si, finalmente, los fans podrán disfrutar de tres nuevas entregas sobre el superhéroe. Pero ya se ha confirmado que Holland aparecerá en una futura película del UCM. Así lo ha adelantado el CEO de Sony Pictures Tom Rothman: "Prestamos uno [personaje], luego nos prestan uno, y así es como Benedict está en esta película, así que tenemos uno [personaje] más comprometido". ¿Qué película será? ¡Hagan sus apuestas! 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top