Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home' y la conexión de los villanos del multiverso con Iron Man
    22 nov. 2021 a las 10:15
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland está dirigida por Jon Watts y llega a las salas de cine el 17 de diciembre.

    Spider-Man: No Way Home llega a las salas de cine el 17 de diciembre y, a medida que la fecha de su estreno se acerca, los fans están recibiendo más imágenes y adelantos del filme. Tom Holland vuelve a meterse en la piel de Peter Parker en esta tercera entrega de la saga que dirige Jon Watts tras colocarse detrás de las cámaras de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa. La película es una de las que más teorías ha suscitado entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel y una nueva imagen de uno de los villanos parece haber confirmado su conexión con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon

    En una de los anuncios de Spider-Man: No Way Home se puede ver a Max Dillon/Electro (Jamie Foxx) con un utensilio en su traje igual que el reactor del Vengador Acorazado. Pero ahí no acaban las conexiones porque los tentáculos de Otto Octavius/Doctor Octopus (Alfred Molina) tienen un aspecto parecido a las creaciones realizadas con tecnología Stark. Si te fijas, ya no son solo plateados como en Spider-Man 2. Ahora tienen un color rojo y dorado como la armadura de Iron Man. 

    Falta por ver si el resto de enemigos del Hombre Araña -Sandman, Duende Verde y Lagarto- también han tenido acceso a las innovaciones de Iron Man. No obstante, todo apunta a que, de nuevo, Tony Stark estará presente en la nueva aventura de Spider-Man. Lo cierto es que el mentor de Peter Parler siempre lo ha estado.

    En Homecoming incluso apareció para ayudar al protagonista y enseñarle alguna que otra lección. En Lejos de casa, con Iron Man ya muerto tras su sacrificio en Vengadores: Endgame, el villano es Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal), un antiguo empleado de Industrias Stark que inició su venganza contra el Vengador cuando este ignoró su trabajo y terminó siendo despedido. Junto a otros exempleados de la compañía, Quentin Beck se ganó la confianza de Nick Furia (Samuel L. Jackson) y de Spider-Man para acceder a la tecnología Stark que Iron Man le legó a Peter Parker.

    ¿Han eliminado a Andrew Garfield y Tobey Maguire del tráiler de 'Spider-Man: No Way Home? Las pistas de su posible aparición en la película

    Ahora, en No Way Home, parece que la tecnología del Vengador Acorazado volverá a jugar un papel clave en la nueva aventura de Spider-Man. Pero, ¿cómo han accedido estos villanos a ella? ¿La han robado? ¿Ha tenido Quentin Beck algo que ver en ello pese a estar muerto?

    Spider-Man: No Way Home comienza tras lo ocurrido en el final de Lejos de casa. Mysterio ha revelado la identidad del Hombre Araña al mundo y la vida se ha convertido en una pesadilla para Peter Parker. Para cambiar eso, el protagonista pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y este lanza un hechizo para que todo el mundo se olvide de quién es Spider-Man. No obstante, algo sale mal y el multiverso se abre trayendo consigo a los villanos del Trepamuros de otras realidades.

    Jamie Foxx vuelve como Electro tras dar vida al villano en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la secuela de la saga protagonizada por Andrew Garfield, y Alfred Molina hace lo mismo con Otto Octavius/Doctor Octopus, el enemigo del superhéroe en Spider-Man 2, la secuela de la trilogía de Tobey Maguire. También de esta última saga es Willem Dafoe, quien se mete de nuevo en la piel de Norman Osborn/Duende Verde como confirmó Holland recientemente. 

    Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Jon Favreau completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top