Mi cuenta
    ¿Un cafecito? Primer tráiler de 'Camera Café', la película de la mítica serie de televisión
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, dirigido por Ernesto Sevilla, recupera al reparto original de la ficción. El largometraje llega a los cines el 18 de marzo de 2022.

    Camera Café vuelve y, esta vez, lo hace por todo lo alto en forma de película. La mítica serie de televisión ambientada en la zona de la máquina de café de una empresa llega a la gran pantalla con Camera Café, la película. El filme, dirigido por Ernesto Sevilla, se estrena en cines el 18 de marzo de 2022 y Warner Bros. ha publicado ya su primer tráiler.

    Camera Café, la película
    Camera Café, la película
    Fecha de estreno 25 de marzo de 2022
    Dirigida por Ernesto Sevilla
    Con Arturo Valls, Carlos Chamarro, Esperanza Pedreño
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,1
    Ver en Max

    La película sigue, en tono de comedia, las peripecias de los empleados de una empresa y, por lo que muestra el tráiler, hay un importante cambio con respecto a la ficción: Quesada se ha convertido en el director de la compañíaArturo Valls vuelve a meterse en la piel de este personaje en el filme, quien no perdía la oportunidad de escaquearse de su trabajo en cuanto podía. Pero Valls no es el único que repite.

    Carlos Chamarro regresa como JuliánAna Milán como VictoriaCarolina Cerezuela como MónicaJoaquín Reyes como RicharMarta Belenguer como NachaAlex O'Dogherty como ArturoEsperanza Pedreño como CañizaresEsperanza Elipe como Marimar.

    Camera Café, la película también cuenta con nuevos rostros como Ingrid García-Jonsson, Javier BotetIbai Llanos y Manuel Galiana.

    El guion está firmado por Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Miguel Esteban. Además de una nueva dirección en la empresa, los personajes también sufrirán una tensa competición aderezada por divertidas y surrealistas situaciones. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.  

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top