Mi cuenta
    Otros villanos y personajes de Spider-Man que aparecen en 'No Way Home' y de los que quizá no te has dado cuenta
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La película, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, cuenta con algunas referencias que puede que hayas pasado por alto.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Spider-Man: No Way Home.

    Spider-Man: No Way Home ha enfrentado al Peter Parker de Tom Holland con los villanos de otros mundos. La película, dirigida por Jon Watts, ha recuperado al Otto Octavius/Doctor Octopus de Alfred Molina, al Norman Osborn/Duende Verde de Willem Dafoe, al Max Dillon/Electro de Jamie Foxx, al Flint Marko/Sandman de Thomas Haden Church y al Curt Connors/Lagarto de Rhys Ifans. No obstante, no solo estos enemigos han aparecido en No Way Home. Puede que no los hayas visto, pero hay otros en el filme.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Para ubicarlos hay que ir a los momentos finales de la batalla de los tres Peter Parker contra los enemigos mencionados anteriormente. Tobey Maguire y Andrew Garfield han regresado también como sus respectivos Hombres Araña para ayudar al de Holland en esta difícil aventura. Cuando llega Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) al lugar de la pelea, la realidad se resquebraja y aparecen una serie de siluetas brillantes. Son visitantes de otros universos. Para evitar que lleguen y sus terribles consecuencias, Peter Parker le pide a Doctor Strange que lance el hechizo con el que todo el mundo se olvidará de que él es Spider-Man.

    Vamos a pararnos un momento en esas figuras brillantes provenientes de otros universos. Si te fijas bien en ellas podrás ver a Kraven 'El Cazador', Escorpión, Rhino y Black Cat. También aparecen otros personajes como Spider-Gwen, la versión de Gwen Stacy de Spider-Man. 

    Lo curioso de estas apariciones es que, además de ser un guiño al mundo de Spider-Man en los cómics, también podrían ser una adelanto de futuras apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Y si el estudio está preparando un final igual de épico que Vengadores: Endgame pero en el que la batalla final sea entre personajes de diferentes realidades? Doctor Strange consiguió cerrar las fracturas de la realidad para evitar que otros visitantes llegaran, pero… ¿y si se han colado antes de que el hechicero pudiera cumplir con su cometido?

    Lo curioso es que Holland reconoció durante la promoción de Spider-Man: No Way Home que el estudio tenía una segunda opción sobre la mesa en caso de que no pudieran hacer realidad la película. Según el actor, la historia hubiese tenido como villano principal a Kraven 'El Cazador'. Sony Pictures ya está preparando una película sobre el villano y Aaron Taylor-Johnson será el encargado de interpretarlo.

    Tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que ya están trabajando junto a Sony en Spider-Man 4. ¿Cómo será la nueva aventura del Peter Parker de Holland?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top