Mi cuenta
    'Spider-Man 4' ya está en desarrollo pero no buscará superar a 'No Way Home' en "términos de espectáculo"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Amy Pascal, productora de Sony Pictures, ha destacado que planean centrarse en la calidad y la emoción en la futura nueva entrega del Hombre Araña.

    Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga sobre el Peter Parker de Tom Holland, ya ha llegado a las salas de cine. El filme, dirigido por Jon Watts, no será la última aventura del Hombre Araña en la gran pantalla. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que ya están trabajando con Sony Pictures en Spider-Man 4. Eso sí, la productora Amy Pascal ya ha adelantado que no están centrados en superar a No Way Home en "términos de espectáculo" de cara a la cuarta película.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    "No todas las películas de Spider-Man van a tener multitud de personajes", explica Pascal en The New York Times. "Ese enfoque ha sido el adecuado para esta", añade. "No puedes pensar en superarte en términos de espectáculo. De lo contrario, las películas se hacen cada vez más grandes sin ningún motivo, y no es un buen resultado. Pero queremos intentar siempre superarnos en términos de calidad y emoción".

    Según Pascal, tanto ella como Feige siempre han tenido muy presente la importancia de la figura Peter Parker en cualquiera de las películas que están por venir sobre el personaje. "Kevin y yo nunca hemos querido perder de vista una cosa: Peter Parker. Que es un chico normal. Que es un huérfano una y otra vez. Que es un adolescente, por lo que todo en su vida está en un tono elevado y todo importa demasiado. Que está alimentado por la bondad y la culpa. Que está luchando por una causa mayor y que la prensa lo vilipendia", explica.

    Seguro que después de ver Spider-Man: No Way Home estás de acuerdo con las palabras de Pascal. Feige, por su parte, ha recalcado cómo el final de la tercera entrega del Hombre Araña destaca la parte más heroica del personaje. ¡OJO, 'SPOILERS' a continuación! "Al final de la película que hemos hecho, ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca antes lo habías visto tomar. Es un sacrificio. Y eso nos da mucho trabajo de cara a la próxima película".

    Tom Holland reconoce que podría estar preparado para decir adiós a Peter Parker tras 'Spider-Man: No Way Home'

    El presidente de Marvel Studios confirmó que Spider-Man 4 ya está en desarrollo el pasado 17 de diciembre: "Amy y yo y Disney y Sony estamos hablando. Sí, estamos empezando a desarrollar qué dirección toma la historia ahora. Lo digo abiertamente porque no quiero que los fans pasen por ningún trauma de separación como ocurrió después de Lejos de casa".

    Pese a que Spider-Man 4 ya está en desarrollo, es de esperar que los fans se encontrarán con algún que otro cambio de cara a la nueva entrega. Por ejemplo, es posible que Watts abandone la silla de director. El realizador se ha colocado detrás de las cámaras en Homecoming y Lejos de casa, pero su próximo proyecto a la vista es dirigir Cuatro Fantásticos.

    Mientras esperas novedades sobre Spider-Man 4, no te pierdas, sobre estas líneas, nuestra entrevista con Holland y Zendaya.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top