Mi cuenta
    Tom Holland reconoce que podría estar preparado para decir adiós a Peter Parker tras 'Spider-Man: No Way Home'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega de la saga sobre el superhéroe, dirigida por Jon Watts, ya ha llegado a las salas de cine.

    Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña, ya ha llegado a las salas de cine. La película, dirigida por Jon Watts, supone el final de la trilogía del superhéroe interpretado por Tom Holland. Aunque Amy Pascal, productora de Sony Pictures, ya ha adelantado que quiere llevar a cabo otra trilogía sobre Peter Parker y el CEO del estudio Tom Rothman haya confirmado que Holland aparecerá en una futura película del Universo Cinematográfico de Marvel, parece que el futuro del actor como el Trepamuros no está del todo claro. El propio actor, además, ha declarado que podría estar preparado para decir adiós a Spider-Man.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    "He amado cada minuto. Me siento muy agradecido a Marvel y a Sony por darnos la oportunidad de mantenernos y dejar que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble", afirma Holland en People. "Y por eso, no quiero decir adiós a Spider-Man, pero siento que podríamos estar preparados para decir adiós a Spider-Man".

    Tras estas palabras, Holland ha añadido: "No quiero ser el responsable de retener al próximo joven que se lo merezca tanto".

    Tom Holland sobre ser el Spider-Man más longevo del cine: “Quiero darle a los fans todo lo que quieren”

    Holland se ha ganado el título de ser el Spider-Man más longevo del cine apareciendo en un total de seis películas. Su debut ocurrió en Capitán América: Civil War y después le vimos como protagonista en Spider-Man: Homecoming. Tras su primera vez en solitario, Holland repitió en Vengadores: Infinity WarVengadores: Endgame y, finalmente, fue el encargado de poner el punto final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con Spider-Man: Lejos de casa

    ¿Se decantarán Marvel Studios y Sony Pictures por continuar con Peter Parker en la gran pantalla o decidirán empezar con otros Hombre Araña como Miles Morales? Solo toca esperar para saber qué le depara el futuro a Holland tras Spider-Man: No Way Home. La película cuenta también en su reparto con Zendaya, Jacob BatalonMarisa Tomei y Jon Favreau.

    Los otros Spider-Man antes del multiverso de 'No Way Home'

    Spider-Man: No Way Home también recupera a los villanos de las sagas de Tobey Maguire y Andrew GarfieldWillem Dafoe vuelve como Norman Osborn/Duende VerdeAlfred Molina como Otto Octavius/Doctor OctopusJamie Foxx como Max Dillon/Electro. El filme, además, incluye a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con Zendaya y Holland. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top