Mi cuenta
    'Doctor Strange en el multiverso de la locura': El hechicero como "el peor enemigo del universo" en el tráiler

    El avance de la próxima película de Marvel, que se estrenará en marzo nos muestra la versión más controvertida del hechicero, y cómo recurre a Wanda para resolver los problemas generados con el multiverso.

    "Lo siento Steven pero espero que entiendas que la mayor amenaza para nuestro universo eres tú".

    Con esta frase advierte el Barón Mordo al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) de las consecuencias que tendrá su hechizo para alterar el espacio y el tiempo que vimos en Spider-Man: No way home. Así lo avanza el tráiler de El doctor Strange en el multiverso de la locura, la nueva película de Marvel Studios se estrena el próximo 6 de mayo solo en cines.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    Nos traslada a lo ocurrido tras la última película del hombre-araña y según muestra el avance, se centrará en las consecuencias que la profanación de la realidad por parte del Doctor Strange. La segunda entrega de las películas del hechicero ha sido dirigida por Sam Raimi -que ya dirigió para Marvel Spider-Man (2002).

    El trailer ya pudieron verlo los fans del Universo Cinematográfico Marvel como segunda escena post-créditos en Spider-Man: No way home, pero ahora se ha publicado también para todos los públicos como el trailer de la nueva película. Deja claro que Doctor Strange en el multiverso de la locura es un emocionante viaje por los oscuros rincones del multiverso Marvel con Doctor Strange, su amigo Wong (Benedict Wong) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), alias Bruja Escarlata.

    ¿Tendrá Doctor Strange que enfrentarse a sí mismo procedente del multiverso?

    Se trata de la secuela de la película de 2016 Doctor Strange (Doctor Extraño) está inspirada en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee y que ya dieron lugar en los años 80 a una primera película basada en el personaje que fue todo un éxito de taquilla.

    En el trailer vemos cómo Strange recurre a Wanda para pedirle su ayuda y poder arreglar el hechizo que salió mal en Spider-Man: No Way Home. Pero el trailer además podría conectar con la serie Qué pasaría si... Ya que se nos muestra un Doctor Strange aparentemente villano que en realidad es el que hemos podido ver en la serie de animación y que se une al final a los Guardianes del Multiverso.

    ¿Habrá optado San Raimi por seguir un camino similar al que vimos en la serie de animación? En él este Doctor Strange malvado fue creado en otro universo cuando se obsesiona con poder cambiar la muerte de su amada Christine Palmer (Rachel McAdams). Para ello, absorbe el poder de varias criaturas poderosas de varios universos, convirtiéndose en un poderoso hechicero, bastante inestable.

    En la serie de ¿Qué pasaría si…? termina su episodio encerrado en su propio universo que ha destruido por su poder, para luego ser rescatado por el Vigilante y formar los Guardianes del Multiverso con Capitana Carter y Viuda Negra, entre otros

    Tendremos que esperar hasta el 6 de mayo para salir de dudas del camino que habrá tomado el genio Sam Raimi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top