Mi cuenta
    Solo tienes unos días para ver estas 3 películas en Netflix con las que acertarás seguro
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Se despiden de la plataforma de 'streaming' con el cambio de año, pero todavía tienes tiempo para disfrutarlas una vez más.

    El cambio de año significa una limpieza a fondo del catálogo de Netflix. Ya lo veíamos hace unos días, cuando descubrimos que ocho emblemáticas series iban a dejar la plataforma de 'streaming' -Sons of Anarchy, Modern Family y Cómo conocí a vuestra madre, entre ellas- y lo volvemos a ver ahora, en esta ocasión, en el terreno cinematográfico. Prepárate, porque en los siguientes días vas a tener que ver mucho cine antes de que abandone el servicio. Aunque, ¿cuándo ha sido eso una mala noticia?

    Masacre en Netflix: 8 series emblemáticas abandonan la plataforma de 'streaming'

    Tienes unos días para disfrutar de una obra maestra de los hermanos Coen, una de las mejores cintas de Scorsese de los últimos tiempos y un gran drama de mano de George Clooney que te llegará al corazón. Son 3 películas de Netflix con las que acertarás seguro y que puedes ver hasta el 31 de diciembre. Si has llegado tarde, recuerda que hay muchas otras películas originales de Netflix disponibles.

    Netflix: Estrenos de películas del 27 de diciembre al 2 de enero

    'No es país para viejos' (2007)

    No es país para viejos es una película que no necesita demasiada presentación. Basta decir que está dirigida por JoelEthan Coen y que cuenta en su reparto protagonista con Tommy Lee JonesJavier BardemJosh Brolin para que entren ganas de verla, ¿o no? Está considerada una de las mejores películas de su década y nos atreveríamos a decir que de la historia del cine.

    Situada en la frontera entre Texas y México, donde los traficantes de droga dominan el mercado. Llewelyn Moss encuentra una camioneta abandonada llena de cadáveres ensangrentados y billetes. Sin pensarlo demasiado, se lleva los dos millones de dólares que había dentro del vehículo, lo que desencadena una violenta serie de asesinatos.

    No es país para viejos
    No es país para viejos
    Fecha de estreno 8 de febrero de 2008 | 2h 02min
    Dirigida por Joel Coen, Ethan Coen
    Con Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Josh Brolin
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    5,0

    'El lobo de Wall Street' (2013)

    Otra película que no necesita presentación es El lobo de Wall Street, una obra maestra reciente del maestro Martin ScorseseLeonardo DiCaprio da vida a Jordan Belfort, un joven de 24 años con una ambición que supera los límites. Su sueño es hacer dinero y no va a parar hasta convertirse en un bróker destacado de Wall Street. 

    Una cinta de excesos y desenfreno como solo Scorsese sabe hacer. El director de Taxi Driver y Uno de los nuestros nos embarca en el ascenso al estrellato del protagonista -DiCaprio no podría estar mejor- a un ritmo trepidante, para después acompañarle también en su fracaso estrepitoso. No sabemos cuál de los dos tramos se disfruta más.

    El lobo de Wall Street
    El lobo de Wall Street
    Fecha de estreno 17 de enero de 2014 | 2h 59min
    Dirigida por Martin Scorsese
    Con Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    'Up in the air' (2010)

    Tras dos recomendaciones violentas -cada una a su modo- y vibrantes, bajamos un poco el ritmo con Up in the air, aunque eso no significa que estemos ante una cinta menor. El director Jason Reitman consigue llevar a cabo un relato muy agradable sobre cómo una vida llena de lujos personales y sin responsabilidades puede terminar en el vacío más absoluto. Lo hace con un reparto envidiable, encabezado por George Clooney y complementado por Vera Farmiga y Anna Kendrick.

    La historia se centra en Ryan Bingham, un hombre que se dedica a viajar por Estados Unidos realizando recortes salariales en diferentes empresas y, básicamente, despidiendo a empleados. No tiene ningún tipo de remordimiento y esa misma ligereza que intenta inculcar en las empresas la aplica a su propia vida: no tiene casa fija, relaciones amorosas o grandes amistades. Se pasa el día viajando de acá para allá para conseguir su deseo de conseguir recorrer 10 millones de millas.

    Up in the Air
    Up in the Air
    Fecha de estreno 22 de enero de 2010 | 1h 50min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    ¡Ojo! No son las únicas que se van de Netflix. El cambiazo, Tenías que ser tú, Cómo entrenar a tu dragón 2, Turbo, La sombra del diablo, Sleepy Hollow y Bridget Jones' Baby son otras películas que abandonan el catálogo el día 31 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top