Mi cuenta
    Netflix: Estrenos de películas del 10 al 16 de enero

    El 'thriller' 'Sin pudor' y la cinta de animación para toda la familia 'Riverdance' son dos de las novedades más destacadas.

    Netflix continúa dispuesto a seguir ofreciéndote horas y horas de entretenimiento, y este segunda semana de enero te trae una nueva selección de títulos para los más cinéfilos. Uno de los largometrajes que podrás ver en la plataforma es el 'thriller' Sin pudor, protagonizado por Alyssa Milano. 

    Además, el gigantes del 'streaming' estrena esta semana su nueva película de animación, Riverdance

    A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix del 10 al 16 de enero.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Sin pudor'

    Netflix estrena esta semana su nuevo 'thriller' original, Sin pudor. Protagonizada por Alyssa Milano, la cinta sigue a Grace Miller, una exitosa escritora de novelas de misterio, que se une a la investigación del asesinato de su hermana. Su experiencia podría ser fundamental para que los agentes puedan descubrir qué hubo detrás de su muerte. 

    Estreno: 13 de enero

    'Cómo me enamoré de un gánster'

    Cómo me enamoré de un gánster es el título del nuevo drama original de Netflix que podrás encontrar en su catálogo a partir de esta semana. La cinta, inspirada en hechos reales, sigue a una mujer que narra cómo llegó a enamorarse de Nikós, uno de los mayores gánster de la historia de Polonia. 

    Estreno: 12 de enero

    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en enero de 2022

    'La fotocopiadora'

    Otra de las novedades que podrás ver en la plataforma es el 'thriller' indonesio La fotocopiadora. La trama nos presenta a una joven que, tras perder su beca por aparecer en unas fotos que le hicieron durante una fiesta, empieza a investigar para descubrir lo que pasó realmente aquella noche. 

    Estreno: 13 de enero

    'Riverdance'

    Para los más peques de la casa, esta semana llega a Netflix la cinta de animación Riverdance. La cinta narra la historia de un niño irlandés y una niña española que, tras sufrir una triste pérdida, se refugian en el baile, inspirados por una manada de ciervos. 

    Estreno: 14 de enero

    • El origen del mundo

    Estreno: 11 de enero

    • El comediante

    Estreno: 14 de enero

    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en enero de 2022
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top