Mi cuenta
    Tom Holland, Pete Davidson o los protagonistas de 'Solo asesinatos en el edificio'. ¿Quién presentará los Oscar 2022?
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La 94ª edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood está en búsqueda de un maestro o maestra de ceremonias. Y ya empiezan a sonar algunos candidatos.

    Los Oscar 2022 romperán con una tradición reciente. La 94ª edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood tendrá un presentador o presentadora, algo que no ocurría desde hace tres ediciones. Por ahora, se desconoce quién será el maestro de ceremonias de la gala, la cual se celebrará el 27 de marzo -tarde de los Ángeles y madrugada en España-, pero ya empiezan a sonar algunos nombres.

    Uno de los candidatos que ha aparecido es el actor Tom Holland. Tras anunciarse que los Oscar 2022 tendrán un presentador, THR publicó que la Academia de Cine de Hollywood había contactado con el actor para explorar la posibilidad.

    Holland ya declaró durante una entrevista de Spider-Man: No Way Home, su último trabajo como Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, que tenía interés en ser el maestro de ceremonias de la gala.

    Otro de los rumores con respecto a la ceremonia del próximo 27 de marzo es que Pete Davidson es uno de los posibles candidatos. En Page Six informaron de que el equipo del cómico y actor "está hablando con los productores".

    Según las fuentes del medio antes citado, Davidson "llega a un grupo demográfico que es difícil de conseguir. Está en un buen momento y su carrera va bien y en ascenso. Es un extraño 'sex symbol', pero es importante para cierta generación". Es decir, que Davidson podría atraer al público más joven y aumentar el público que vea la gala. El actor es parte del reparto de Saturday Night Live y ha aparecido en películas como El Escuadrón Suicida y El rey del barrio

    Por último, tras anunciarse que los Oscar 2022 tendrán presentador, el perfil oficial de Twitter de la Academia de Cine de Hollywood ha preguntado a sus seguidores a quién les gustaría ver como maestro de ceremonias. Muchos han compartido una imagen de Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Los tres actores han compartido pantalla en Spider-Man: No Way Home como sus respectivos Hombres Araña, uno de los grandes momentos que ha dejado 2021. No obstante, también hay otro trío que ha sido bastante mencionado: Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, los protagonistas de la serie Solo asesinatos en el edificio.

    "Son un trío icónico", afirma Craig Erwich, CEO de Hulu y ABC -Solo asesinatos en el edificio es una ficción de Hulu y en España puede verse a través de Disney+. ABC es la cadena encargada de retransmitir los Oscar. "Obviamente lo sabemos porque Solo asesinatos en el edificio es nuestra comedia más vista de la historia. Todos los aman. Dicho esto, hay mucho talento que estamos considerando".

    ¿A quién te gustaría como presentador o presentadora de los Oscar 2022?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top