Mi cuenta
    Denzel Washington regresa a su saga de acción y justicieros: Que tiemble 'John Wick'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor volverá a colocarse bajo las órdenes del director Antoine Fuqua en una nueva entrega de la historia que iniciaron juntos en 2014.

    Han pasado ocho años desde que Denzel Washington se colocó a las órdenes de Antoine Fuqua para llevar a la gran pantalla The Equalizer: El protector. En 2018, actor y director volvieron a unir fuerzas para continuar la historia del marine retirado Robert McCall en The Equalizer 2. Cuatro años después, volverán a hacerlo una vez más.

    El protector 3, la tercera entrega de la saga de acción y justicieros, será una realidad. Y parece que más pronto que tarde. Así lo ha comentado el propio Washington durante una entrevista con Collider. "Han escrito la tercera de El protector, así que en mi agenda está hacerla", afirma el intérprete durante la promoción de su último largometraje La tragedia de Macbeth. "Así que tengo que ponerme en forma y empezar a pegar a gente otra vez. Pegué de nuevo a la gente, La tragedia de Macbeth y después voy a volver a pegar a gente. No puede ser mejor, ¿verdad?".

    'La tragedia de Macbeth', la película que Joel Coen no podría haber hecho con su hermano Ethan

    El medio antes citado afirma que, aunque Fuqua todavía está cerrando su contrato para dirigir el filme, es más que probable que El protector 3 se convierta en la próxima película de Washington tras La tragedia de Macbeth y del director tras el filme Emancipation con Will Smith. Que tiemble el John Wick de Keanu Reeves.

    Basada libremente en la serie de los años 80, The Equalizer: El protector tiene como protagonista a este justiciero que se enfrenta a la mafia rusa para proteger a una joven prostituta llamada Teri. Chloë Grace Moretz interpretó a este último personaje. En su secuela, The Equalizer 2, el personaje de Washington busca venganza por la muerte de una amiga: Susan Plummer, a quien dio vida Melissa Leo.

    Aunque todavía no se han contado los detalles de la historia de la tercera entrega, Fuqua ya compartió en 2018 algunas ideas para esta nueva entrega. "En mi cabeza hay una aventura europea. En mi cabeza eso es lo que me gustaría, verle en Europa, en el futuro".

    La última película de Washington, La tragedia de Macbeth, es muy diferente a la saga de la que acabamos de hablarte. El filme, dirigido por Joel Coen -sin su hermano Ethan-, es una nueva adaptación cinematográfica de la famosa tragedia escrita por William Shakespeare. Frances McDormand comparte protagonismo con el actor. La película ya se ha estrenado en Apple TV+. ¿Supondrá este trabajo el tercer Oscar para Washington?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top