Mi cuenta
    Esta noche en TV: Una película de acción épica y loca, pero, ¿solo apta para fans?
    18 ene. 2022 a las 11:41
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefa
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    A las 22.30h puedes ver en FDF 'Los mercenarios III', una cinta con un reparto estelar pero... quizás nada más.

    Esta noche en televisión tienes una cita con la película de acción más locamente épica de los últimos años; sin embargo, ya avisamos de que no es apta para todos y que quizás tengas que ser fan para disfrutarla plenamente. Hablamos de Los Mercenarios 3, la cual emiten hoy a las 22.30h en FDF, y que supone un despliegue de testosterona y rostros conocidos del cine de acción como pocas producciones tienen.

    Los mercenarios 3
    Los mercenarios 3
    Fecha de estreno 14 de agosto de 2014 | 2h 07min
    Dirigida por Patrick Hughes (II)
    Con Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5

    Para definir la película basta con nombrar a los nombres que encontramos en su reparto. Atiende: Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Jet Li, Dolph LundgrenRonda Rousey y Terry Crews, entre otros. La crème de la crème del cine de acción. Mientras es todo un lujo reunirlos a todos en la misma cinta, lo cierto es que el único valor de la película es ese, que estén todos luchando al mismo tiempo.

    Lo bueno es que Los Mercenarios 3 no se esconde. El equipo es plenamente consciente de que la cinta está hecha únicamente para entretener a los fans del cine de acción y homenajear a las grandes figuras del género. No pretende resaltar como una película para Oscar, sino que dedica sus dos horas de duración a trucos imposibles, planes de gran envergadura -cuanto más grande, mejor- y efectos especiales cargados de explosiones y tiros.

    Por supuesto, también está hecha para que su elenco de lujo se luzca. Ahí tampoco engaña. Si tienes a Schwarzenegger, Statham y Stallone en la misma película esperas que haya un poco de lucha de egos, lucimiento y demostración de que son los tipos más duros de Hollywood, ¿o no? En eso la cinta sabe reírse de sí misma y se agradece.

    Quienes hayan disfrutado de Los Mercenarios y Los Mercenarios 2 conocen perfectamente a lo que se están enfrentando. "Vuelve a ser el shangri-la actioner que se espera y desea de esta saga", escribe Xavi Sánchez Pons en su crítica para SensaCine, "Son dignos de mención los chistes sobre la eyaculación precoz, el colesterol y el peligro de un ataque el corazón de alguno de los protagonistas más veteranos". Lo único que falla en esta nueva entrega es la inclusión de un nuevo grupo de mercenarios que no puede hacer nada por estar al nivel de los maestros.

    En conclusión, si quieres ver a lo mejor del cine de acción haciendo lo mejor que sabe hacer, no puedes perderte Los Mercenarios 3 esta noche en FDF a las 22.30h. Si no puedes encender la televisión en ese momento, también está disponible en Netflix, Amazon Prime Video y Movistar+. Si te gusta este género, no te pierdas la lista de las mejores películas de acción de SensaCine.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    • Esta noche gratis en TV: una película con puntuación (casi) perfecta que dio que hablar
    • Descubre la serie española que (casi) siempre está en el top de Amazon desde su estreno hace 2 años
    • Esta noche en TV: Una película nada conocida de Henry Cavill para descubrirle en otra faceta
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top