Mi cuenta
    'Mortal Kombat 2' sigue adelante con un guionista de Marvel. ¿Quién interpretará a Johnny Cage?
    27 ene. 2022 a las 9:29
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película que adapta el famoso videojuego contó con Simon McQuoid como director y con Lewis Tan como actor protagonista.

    ¿Preparado para más 'fatalities'? Mortal Kombat, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego, fue uno de los estrenos de 2021. La película, dirigida por Simon McQuoid, recaudó más de 83 millones de dólares en todo el mundo -también fue estrenada simultáneamente en HBO Max en aquellos territorios que contaban con la plataforma de 'streaming'- y los fans del filme están de suerte: la secuela Mortal Kombat 2 sigue adelante. Según informa Deadline, un guionista de Marvel se ha unido al proyecto recientemente.

    Mortal Kombat
    Mortal Kombat
    Fecha de estreno 16 de abril de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Simon McQuoid
    Con Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Joe Taslim, Mehcad Brooks
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0

    Jeremy Slater, guionista de la serie Caballero Luna -que se estrenará en Disney+ el 30 de marzo-, ha fichado por Mortal Kombat 2 para escribir el libreto. Por el momento, se desconoce si el director y los actores de la primera entrega regresarán en la secuela, pero EW afirma que, aunque el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, tanto el reparto original como el director volverán para la continuación de la historia.

    "¡Más que emocionado de unirme a este equipo! Estamos construyendo algo más grande y mejor y más sangriento que va a hacer explotar la mente de la gente", ha compartido Slater en Twitter tras anunciar su incorporación al proyecto.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Mortal Kombat': 24 imágenes detrás de las cámaras para sentirte un campeón más
    24 imagenes

    Lewis Tan, el encargado de interpretar al protagonista de Mortal Kombat Cole Young, ha hablado sobre la noticia. "¡Esperad a ver lo que tenemos preparado para vosotros!", publica. También sus compañeros de reparto Jessica McNamee y Mehcad Brooks, que dan vida respectivamente Sonya Blade y Jackson 'Jax' Bridges, han utilizado Twitter para comentar el fichaje de Slater. Mortal Kombat 2.0, Baby!", comparte McNamee. "Es oficial. Round 2. ¿Todos preparados?", pregunta Brooks.

    Aunque, como ya hemos mencionado, no hay anuncio oficial sobre qué actores regresarán en la segunda entrega, estos comentarios parecen confirmar que tanto Tan como McNamee y Brooks repetirán como sus respectivos personajes en Mortal Kombat 2.

    Johnny Cage, el personaje más esperado de la secuela

    A estas alturas, se desconoce la historia que contará Mortal Kombat 2, pero la primera entrega ya adelantó la aparición de un personaje en el futuro de la franquicia. Se trata de uno de los favoritos de los fans del videojuego: Johnny Cage, una estrella del cine de acción, experto en artes marciales y uno de los siete personajes originales de la franquicia.

    En el final de Mortal Kombat, el protagonista Cole Young afirma que va a hacer un viaje y la cámara enfoca un póster en el que se puede leer el nombre de Johnny Cage. Por lo tanto, parece que en la secuela veremos al personaje de Tan yendo a Hollywood para encontrarse con él.

    'Mortal Kombat': Ryan Reynolds responde a la petición de ser Johnny Cage en la secuela

    Este anticipo hizo que los fans de la película buscaran al actor perfecto para interpretar el papel y el favorito fue Ryan Reynolds. El protagonista de Deadpool y de Free Guy respondió a la propuesta a su estilo: convirtiéndose en Johnny Cage de manera digital y aprovechando el tirón para hacer algo de publicidad. Otro de los actores que también han entrado en la lista de posibles candidatos para el papel es Charlie Hunnam.

    Johnny Cage no es el único personaje que los fans quieren ver en la secuela. También Kitana es una de las favoritas y, por supuesto, los seguidores del videojuego y de la película también tiene a la intérprete perfecta para el papel: Gal Gadot.

    'Mortal Kombat': Después de Ryan Reynolds, los fans quieren a Gal Gadot para este personaje en la secuela

    Además del adelanto de la aparición de Johnny Cage, Mortal Kombat también hace algún que otro anticipo de cara a la secuela. Por ejemplo, el villano Shang Tsu (Chin Han) promete que va a enviar a un nuevo ejército para hacerse con la Tierra después de ser derrotado.

    Mortal Kombat sigue a Cole Young, un hombre que descubre que su destino es proteger la Tierra. Él nació con una marca de dragón en la piel, lo que le convierte en uno de os elegidos para enfrentarse a los enemigos de Outworld, un mundo liderado por el emperador Shang Tsung. Cole Young debe unirse y entrenar junto al resto de campeones -los elegidos- para evitar que su mundo caiga en las manos equivocadas. 

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top