Mi cuenta
    De ser el más odiado en 'La Casa de Papel' a compartir reparto con Jennifer Aniston en una peli de Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Enrique Arce interpretará a uno de los personajes de la segunda parte de la famosa cinta 'Criminales en el Mar', que protagonizan la ex de 'Friends' y Adam Sandler.

    El personaje de Enrique Arce no aparecía en la última tanda de episodios de La Casa de Papel y, aunque Arturito era uno de los personajes más odiados de la serie de la banda de atracadores de Netflix, algunos echaron de menos que el equipo de la ficción cerrase su trama.

    La última vez que vimos al personaje de Arce, uno de los rehenes más desagradables que se ganó a pulso la condición de ser considerado uno de los villanos de la serie, se lo llevaban al hospital tras haber sido herido de bala por Estocolmo (Esther Acebo) en el final de la primeara parte de la temporada 5. Posteriormente supimos estaba bien y aunque la idea inicial era que volviésemos a verlo, los guionistas se quedaron sin tiempo. Así lo explicaba el propio actor, un poco decepcionado, en una entrevista con TéléLoisirs: "En el décimo episodio, se suponía que Arturo iba a tener un papel muy importante pero al final los guionistas escribieron mucho y eliminaron cosas. [...] Por eso no pude participar en este maravilloso día y en la fiesta de despedida de mis compañeros".

    ¿Por qué Arturito no aparece en los últimos episodios de 'La Casa de Papel'?

    Cuando Arce rodó su escena, tampoco sabía que era su último día: "Nos sentimos privados de esta emoción y ese compartir que hubo entre los actores después de las últimas escenas", reconocería después. Un desenlace comprensible, pero no por ello menos amargo, para su etapa en La Casa de Papel, que sin duda ha sido una de las más importantes de su carrera.

    La Casa de Papel
    La Casa de Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | 45 min.
    Series : La Casa de Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Aún así, tras su paso por La Casa de Papel al actor no le ha faltado el trabajo, especialmente fuera de nuestras fronteras, donde ha tenido la oportunidad de formar parte de varios proyectos y tiene otros en el horizonte.

    De ser el más odiado en 'La Casa de Papel' a compartir reparto con Jennifer Aniston

    El más nuevo de todos ellos es precisamente otro título original de Netflix, concretamente la segunda parte de la comedia Criminales en el mar, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, con los que Arce comparte reparto.

    Criminales en el mar
    Criminales en el mar
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 38min
    Dirigida por Kyle Newacheck
    Con Adam Sandler, Jennifer Aniston, Luke Evans
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Tras el éxito de la primera película en 2019, la plataforma de 'streaming' encargó una segunda entrega de la cinta, en la que Sandler y Aniston interpretaban a un matrimonio que viajaba a Europa para disfrutar de su viaje soñado y acababa convirtiéndose en un sospechoso del asesinato de un anciano millonario. En esta segunda parte, Criminales en el mar 2, las estrellas de Hollywood vuelven a encarnar sus personajes para verse envueltos en otra aventura internacional, aunque estarán acompañados de algunas caras nuevas.

    Y ahí es donde entra Enrique Arce, que encarnará a un nuevo personaje del que aún no se conocen detalles. Además del ex de La Casa de Papel, Variety ya ha confirmado que junto a Arce se unen al elenco Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, Tony Goldwyn, Annie Mumolo y Zurin Villanueva.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top