Mi cuenta
    Las 5 claves de la primera entrevista juntos de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland tras 'Spider-Man: No Way Home'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Los tres actores que han dado vida a Peter Parker en el cine se han reunido para hablar sobre el filme dirigido por Jon Watts.

    Spider-Man: No Way Home ha cumplido uno de los deseos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel: ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos como sus respectivos Peter Parker. Maguire debutó como el Hombre Araña en la trilogía dirigida por Sam Raimi, Garfield se metió en la piel del superhéroe en la saga de Marc Webb y, actualmente, Holland es el Trepamuros del UCM. 

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Tras su trabajo en equipo en Spider-Man: No Way Home, los fans necesitaban ver a los tres juntos de nuevo. Pero, en esta ocasión, como ellos mismos. Y eso ha conseguido Deadline, que ha reunido a Maguire, a Garfield y a Holland en una entrevista para hablar de la película dirigida por Jon Watts

    A continuación te resumimos las cinco claves del encuentro entre los tres actores:

    Volver a ponerse el traje

    Maguire ha contado qué supuso para él volver a ponerse el traje de Spider-Man para dar vida de nuevo a su Peter Parker: 

    Fue incómodo y luego, es una tontería. También tiene una especie de poder, en el sentido de que me devuelve a ese personaje

    Como continúa el actor: "Hay tanta afinidad por este personaje, significa tanto para tanta gente, que una vez que desaparece esa sensación de tontería, de estar metido en licra, dices: 'Guau. Esto es genial. Es una responsabilidad, pero también una bendición, como algo que tengo que hacer y por lo que estoy agradecido".

    Maguire, además, también ha hablado sobre lo que ha significado para él compartir pantalla con Holland y Garfield. "Estar con estos tíos fue una experiencia mucho más rica de lo que anticipé o que podría llegar a expresar con palabras", explica. "Me sentí muy seguro, y como que todos estábamos en el mismo equipo apoyándonos los unos a los otros… No sé cómo decirlo de otra forma que nosea que fue una uexperiencia creativa divertida y que me encantó".

    Lo que hizo que Tobey Maguire aceptase volver como Spider-Man

    Maguire lleva unos cuantos años con un perfil bastante bajo en la industria cinematográfica. Además de algunos escasos papeles, el intérprete ha producido algunos títulos en los útlimos años. Por eso, sorprendió a muchos que decidiera volver como Peter Parker. ¿Qué le llevó a decir que sí? Como ha contado, las sensaciones que le despertaron el presidente de Marvel Studios Kevin Feige y la productora de Sony Amy Pascal en la reunión que tuvieron fueron decisivas.

    Andrew Garfield también mintió a Emma Stone sobre su aparición en 'Spider-Man: No Way Home'

    "En esa conversación fue evidente la intención y el amor y la celebración de estas películas y lo que significan. Para Amy y Kevin y para mí, cuando los artistas dirigen el proceso creativo tienen una intención auténtica y genuina de celebración y amor. Era tan evidente en ambos que, no sé, solo quería unirme a eso", afirma Maguire. "Y soy un gran admirador de Tom y estas películas y de Andrew".

    Tobey Maguire, clave en el regreso de Andrew Garfield

    Si para Maguire fue importante la reunión que mantuvo con Pascal y Feige, para Garfield también lo fue saber si Maguire iba a aparecer en la película.

    Como cuenta el intérprete:

    Bueno, quería ver si Tobey iba a hacerlo. Y si Tobey iba a hacerlo, entonces pensé: 'Bueno, no tengo otra opción'. ¿Sabes? Seguiría a Tobey al fin del mundo

    El actor reconoce, al igual que Maguire, que ver cómo Feige y Pascal le contaron lo que se proponían también fue importante a la hora de aceptar volver como Peter Parker. "Pensé: 'Vaya. Las intenciones parecen puras. De verdad parece una idea creativa genial y una historia creativa genial'. No era como si nos estuviesen pidiendo que fuéramos a saludar y luego nos marchásemos. En realidad, nuestra presencia estaba al servicio de Tom, al servicio del viaje de Tom y en qué situación se encuentra como Peter Parker".

    El papel más emotivo para Tom Holland

    Para Holland, el Spider-Man del Universo Cinematográfico desde su debut como el personaje en Capitán América: Civil War, esta película fue la más emotiva para él.

    Todas la parejas protagonistas de 'Spider-Man' han terminado juntas y esta ha sido su trayectoria

    "Tenía la sensación, como actor, de que esta era la última vez que podía ponerme el traje, así que gran parte de esa emoción vino del hecho de decir adiós, que es uno de los temas más importantes de esta película", cuenta.

    "Pero esta película también fue como una celebración de tres generaciones de cine. A veces nos metíamos en estas escenas increíblemente emocionantes […] Me decía a mí mismo: 'Guau. Mira mi vida. Mira lo que me ha pasado. Estoy trabajando con Tobey Maguire y Andrew Garfield y estamos contando esta historia".

    Las mentiras de Andrew Garfield para guardar el secreto

    Garfield fue, sin duda, el que más difícil lo tuvo para mantener en secreto su regreso como Peter Parker. Antes del estreno de Spider-Man: No Way Home, el actor estuvo haciendo promoción de su película Tick, Tick... Boom! Las preguntas sobre su aparición en la tercera entrega del Hombre Araña eran inevitables y el actor mintió.

    "Justifiqué mi comportamiento poco ético de mentiroso. Yo lo llamo mentirijillas más que mentir, pero, de alguna forma, lo disfruté", comienza. "Fue muy divertido y parecía ese juego Werewolf o Mafia donde, ya sabes, eres el hombre lobo y tienes que convencer a todos de que no lo eres. Así que, lo convertí en un pequeño juego. A pesar de todas esas filtraciones y todas esas cosas sucediendo, creo que había suficientes dudas en la mente de todos. En plan: 'Oh, Dios. ¿Y si no es así? ¿Qué pasa si no aparecen?".

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top