Mi cuenta
    Andrew Garfield también mintió a Emma Stone sobre su aparición en 'Spider-Man: No Way Home'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La actriz, que interpretó a Gwen Stacy en la saga del Hombre Araña dirigida por Marc Webb, descubrió que su expareja y antiguo compañero de reparto también había mantenido el secreto con ella.

    Spider-Man: No Way Home ha sido el gran evento del Universo Cinematográfico de Marvel de 2021. La tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña interpretado por Tom Holland ha recuperado a los Peter Parker que interpretaron Tobey Maguire y Andrew Garfield. Aunque Marvel Studios intentó guardar esta gran sorpresa para el estreno del filme, muchos fans de la franquicia ya se esperaban que los tres superhéroes unieran fuerzas en la batalla final del filme dirigido por Jon Watts. Maguire tuvo fácil guardar el secreto, pues el actor lleva tiempo retirado de la vida pública y sus trabajos como actor en los últimos años son escasos, pero Garfield sí que tuvo que mentir sobre su participación en el filme. No solo lo hizo con los fans, también con Emma Stone y Marc Webb.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Stone dio vida a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la saga del Hombre Araña protagonizada por Garfield y dirigida por Webb. Stone y Garfield fueron pareja dentro y fuera de la pantalla y, aunque en la vida real rompieron su relación, siguen manteniendo una gran amistad. Por eso, Stone no dudó en preguntarle a su antiguo compañero de reparto si era verdad que salía en Spider-Man: No Way Home.

    Garfield ha revelado esta divertida anécdota en el podcast Happy Sad Confused:

    Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: '¿Estás en la nueva película de Spider-Man?'. Y yo le respondía: '¡No sé de qué me estás hablando!'. Ella me decía: 'Cállate. Dímelo'. Y yo, de verdad… Seguía incluso con ella. Es muy divertido. Entonces ella vio la película y me dijo: 'Eres gilipollas

    Incluso Stone tuvo que esperar a ver Spider-Man: No Way Home para descubrir si era verdad o no que Garfield volvía como Peter Parker. Que el actor mintiera incluso a la que fue su pareja y que continúa siendo su amiga demuestra lo muy en serio que se tomó el secretismo de Marvel Studios.

    ¿Dónde están Mary Jane y Gwen Stacy en 'Spider-Man: No Way Home'? La razón de la ausencia de Kirsten Dunst y Emma Stone

    Pese a que Garfield y Maguire sí aparecen en Spider-Man: No Way Home, ni Stone ni Kirsten Dunst han regresado. Es cierto que Gwen Stacy murió en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, pero también Norman Osborn/Duende Verde (Willem Dafoe) falleció en Spider-Man -el debut de Maguire como el Hombre Araña en la trilogía de Sam Raimi- y es uno de los villanos de la útlima entrega de Marvel. Así que, al igual que con los enemigos de otros mundos, también podrían haber cambiado el destino de Gwen Stacy en la última entrega de Holland. Como sabrás, mientras que el personaje de Stone era el interés amoroso del Peter Parker de Garfield, la MJ de Dunst lo fue del Hombre Araña de Maguire.

    Spider-Man: No Way Home ha superado los mil millones de dólares en recaudación en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con Holland y Zendaya.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top