Mi cuenta
    Uno de los últimos éxitos de taquilla de Marvel está disponible en Disney+ sin coste adicional
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse ha añadido a su catálogo una de las entregas de su Fase 4.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel sigue avanzando. En esta nueva etapa del estudio presidido por Kevin Feige, Disney+ se ha convertido en protagonista. No solo porque las ficciones de la exitosa franquicia se estrenan en esta plataforma de 'streaming', también porque es el lugar en el que los fans de Marvel Studios pueden disfrutar de las nuevas películas de la compañía después de su estreno en cines. Ahora, un nuevo título se ha añadido al catálogo de la plataforma de la Casa de Mickey Mouse. Se trata de Eternals, uno de los últimos éxitos de taquilla del estudio que puedes ver en Disney+ sin coste adicional.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    El filme, dirigido por la oscarizada Chloé Zhao, se ha estrenado en la plataforma de 'streaming' este 12 de enero. La película supone uno de los títulos más ambiciosos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pues introduce muchos personajes nuevos. Sus protagonistas son una raza de superhumanos creados por los Celestiales cuya misión es proteger la Tierra de la amenaza de los Desviantes.

    El extenso reparto cuenta entre sus filas con Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Lauren Ridloff como Makkari, Don Lee como Gilgamesh, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Barry Keoghan como Druig y Kumail Nanjiani como Kingo. También Kit Harington ha hecho su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en esta película como Dane Whitman, el futuro Caballero Negro.

    'Eternals' ya está disponible en Disney+. 11 curiosidades que nos han contado sus protagonistas

    Eternals se ha convertido en una de las entregas más importantes del estudio a nivel de representación. Además de introducir a la primera superheroína sorda -Makkari-, también es el primer título de Marvel Studios que muestra en pantalla un beso entre dos hombres

    La película sumó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convirtió en un éxito en taquilla. Actualmente, es la tercera entrega cinematográfica de la Fase 4 en recaudación. Spider-Man: No Way Home ha superado los mil millones de dólares y en segunda posición se encuentra Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos con más de 432 millones de dólares a nivel global. Viuda Negra, que se estrenó simultáneamente en cines y Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional), recaudó más de 379 millones de dólares en todo el mundo.

    Eternals es uno de los títulos a tener en cuenta de cara al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque todavía no hay nada confirmado, ya se está pensando en una secuela y parece más que seguro que algunos de sus personajes -como Dane Whitman y otros que debutan en sus escenas poscréditos- aparecerán próximamente en otras entregas.

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con los protagonistas de Eternals

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top