Mi cuenta
    Una de las franquicias de terror más famosas de la década de los 2000 resucita con el director de 'Spider-Man: No Way Home'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Además de prepararse para colocarse detrás de las cámaras de la nueva versión de 'Cuatro Fantásticos', Jon Watts producirá una nueva entrega de la conocida saga de terror.

    Jon Watts se ha hecho un nombre en Hollywood al ser el elegido por Marvel Studios para colocarse detrás de las cámaras de la trilogía del Spider-Man de Tom Holland. El realizador debutó con Homecoming en 2017 y a este filme le siguieron su secuela Lejos de casa en 2019 y No Way Home en 2021. Watts continuará detrás de las cámaras del Universo Cinematográfico de Marvel dirigiendo la esperada nueva versión de Cuatro Fantásticos, pero también tiene entre manos otro proyecto cinematográfico. En esta ocasión, fuera del estudio presidido por Kevin Feige: Resucitar una de las franquicias de terror más famosas de la década de los 2000.

    Destino final
    Destino final
    Fecha de estreno 26 de mayo de 2000 | 1h 38min
    Dirigida por James Wong
    Con Devon Sawa, Ali Larter, Kerr Smith
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Según informa Variety, Watts producirá Destino Final 6, la sexta entrega de la saga que se estrenará en HBO Max. Dianne McGunigle, productora y esposa del realizador, también forma parte del proyecto.

    "Tanto Diane como yo hemos sido grandes fans de Destino Final desde sus inicios. Así que, tener la oportunidad de trabajar en una nueva historia con el equipo original y New Line va a ser divertido y emocionante", ha comentado Watts en un comunicado.

    Lori Evans Taylor y Guy Busick se están encargando del guion, el cual está basado en una idea del propio Watts. Por ahora, se desconoce quién se colocará detrás de las cámaras de Destino Final 6, ya que Watts solo ejercerá de productor.

    Destino Final debutó en el año 2000 con una película protagonizada por Devon Sawa y Ali Larter. La premisa de la saga es que nadie puede librarse de la muerte, pues persigue a aquellos que intentan escapar hasta acabar con sus vidas. Muchas veces de formas inimaginables en las que el efecto dominó juega un papel importante.

    A Destino Final le siguió en el 2022 Destino Final 2, de nuevo con Larter en su reparto pero sin Sawa. Destino Final 3, con Mary Elizabeth Winstead en su elenco, se estrenó en 2005. El destino final 3D y Destino Final 5 llegaron, respectivamente, en 2009 y 2011. La franquicia también cuenta con cómics y novelas. La saga recaudó unos 657 millones de dólares en todo el mundo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top