Mi cuenta
    'Encanto': Ya puedes ver la adorable escena poscréditos eliminada con la que iba a terminar lo nuevo de Disney
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El equipo de la película iba a incluir este chiste al final del filme de animación, pero decidieron quedarse con la emoción de la familia protagonista como última imagen.

    Encanto, la última película de animación de Disney, es uno de los éxitos de 2021. El filme, dirigido por Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith, recaudó más de 233 millones de dólares en su paso por los cines y ha arrasado en su llegada a Disney+, la plataforma de la Casa de Mickey Mouse. Los temas del filme, sus personajes y sus canciones compuestas por Lin-Manuel Miranda se han convertido en nuevos favoritos para los fans del estudio. Además, uno de sus realizadores lleva tiempo contando a través de su cuenta de Twitter curiosidades de la película. Hablamos de Jared Bush, que ha revelado la adorable escena poscréditos eliminada del filme

    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    "Consideramos hacer un chiste después de los créditos para terminar la película, pero sentimos que quedarnos con la alegría y la emoción de la familia volviendo a estar junta era el camino a seguir", cuenta el director en un tuit. Si recuerdas el final de Encanto, los Madrigal, el clan protagonista, reconstruye Casita, su hogar con vida propia, con ayuda de la gente del pueblo en el que viven. Todo esto ocurre después de que los problemas entre los miembros de la familia terminaran con la destrucción de Casita y con la desaparición de la magia.

    Los planes originales del equipo de la película es que, después de los créditos, el espectador viera esta pequeña escena:

    Bush ha compartido el vídeo al contar que finalmente decidieron descartar la escena en cuestión. En ella aparece Chispi, el chupacabra que se convierte en la mascota de Antonio cuando este último recibe su poder: comunicarse con los animales. En la escena, Chispi se acerca a Casita y esta deja caer el agua de uno de sus canalones encima de él. 

    Encanto sigue a los Madrigal, una familia que vive en Colombia y en la que cada uno de sus miembros recibe un don al cumplir cinco años. La única que no tiene un poder especial es Mirabel. No obstante, cuando la magia amenaza con desaparecer y una serie de acontecimientos auguran que la aparente armonía familiar está en peligro, Mirabel hará todo lo posible por evitarl el desastre. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top