Mi cuenta
    ‘Spiderman: No Way Home’: el cameo de Stan Lee que nunca vimos

    Una de las escenas de la película iba a estar destinada para su aparición en concreto.

    Si hay algo que todo fan de Marvel esperaba encontrar cuando veía una de las películas de alguno de sus personajes era el famoso e imprescindible cameo del inconfundible Stan Lee, el creador de icónicos personajes de la franquicia como Los 4 fantásticos, una de sus primeras creaciones. Tras su pérdida en el año 2018 volver a disfrutar de nuevo de su presencia iba a ser complicado, sin embargo, todo estaba preparado para que volviera a aparecer en la última cinta del Hombre Araña, Spider-Man: No Way Home

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    No Way Home, además de ser un gran éxito en taquilla, hizo algo que hasta la fecha no se había conseguido: reunir a los tres últimos Spider-Man. Este encuentro supuso una buena dosis de nostalgia y dio lugar a uno de los mayores giros de guion en la historia del trepamuros. Sin embargo, todos esperaban algo: el toque de gracia de Lee. 

    Para sorpresa de los fans, la Casa de las Ideas ha hecho público el guion completo de la última película protagonizada por Tom Holland. El libreto está formado por 187 páginas donde se puede ver al detalle las escenas que conforman la cinta. Gracias a una anotación de The Direct, ahora hemos podido saber que un cameo de Lee en la película estaba previsto en el guion. 

    'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire cambiaron una escena clave de la película

    El momento iba a tener lugar en la última escena de la película, justo momentos después de que todos los que han conocido a Spider-Man olvidasen quién es en realidad, incluida su novia MJ (Zendaya). La secuencia es cuestión es en la que Peter entra a la cafetería donde trabaja MJ:

    "Se detiene afuera de la tienda de donas. Ahora con adornos navideños. Luces navideñas. Entra... Peter encuentra a MJ hablando y riendo con un cliente mayor, con un parecido a Stan Lee", se cita en el guion original del largo

    La idea era que MJ estuviera antendiendo a una persona muy parecida a Lee momentos antes de que entre Peter por la puerta, sin embargo, eso jamás llegó a ocurrir. Pero, con o sin cameo, el director de la cinta Jon Watts no quiso prescindir de algun detalle que rindiera homenaje al gran artista. En la escena en la que Peter activa su traje justo antes al primer contacto con el Doctor Octopus (Alfred Molina), se puede ver a lo lejos un taxi en el que se puede apreciar las placas con el número 1228; la fecha de nacimiento de Lee (28 de diciembre).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top