Mi cuenta
    El terror continúa con 'Scream 6': La nueva entrega de la saga comienza su rodaje este verano
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los directores de 'Noche de bodas', volverán a colocarse detrás de las cámaras en el sexto capítulo de la franquicia.

    Ghostface todavía tiene unos cuantos más asesinatos en su agenda. Scream 6, la sexta entrega de la icónica saga de terror, ha recibido luz verde. El nuevo capítulo de la franquicia se ha puesto en funcionamiento menos de un mes después del estreno en España de Scream, la quinta entrega de la saga que ha devuelto la historia del villano enmascarado a la gran pantalla.

    Scream
    Scream
    Fecha de estreno 14 de enero de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5

    Según informa THR, Paramount Pictures y Spyglass Entertainment han decidido seguir adelante con un nuevo filme de la franquicia. Hasta ahora, Scream ha recaudado más de 107 millones de dólares en todo el mundo. El presupuesto de producción del filme está estimado en 24 millones de dólares. Las cifras de taquilla ya vaticinaban la gran posibilidad de que una secuela ocurriera.

    Por ahora, se sabe que los planes son comenzar el rodaje de Scream 6 este verano. Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet se colocarán de nuevo detrás de las cámaras en este nuevo capítulo. La pareja de directores han sido los mismos que han llevado a la gran pantalla Scream, por lo que el estudio ha decidido volver a contar con ellos para continuar la historia de Ghostface.

    Bettinelli-Olpin y Gillet ganaron popularidad gracias a Noche de bodas, filme en el que una mujer debe sobrevivir a la cacería que le tiene preparada la familia de su pareja en la noche en la que ambos contraen matrimonio.

    'Scream': Te ponemos al día de la saga de terror

    James Vanderbilt y Guy Busick también regresan tras Scream para escribir el guion de la secuela junto a Kevin Williamson, creador de la franquicia, que ejercerá como productor ejecutivo.

    Queda por saber qué actores de Scream volverán en la sexta entrega. Teniendo en cuenta que no todos los personajes de esta nueva generación de la franquicia han sobrevivido, aquellos que han visto el filme pueden ya hacerse una idea de qué actores y actrices podrían regresar.

    Scream ha devuelto a la gran pantalla la saga que el director Wes Craven comenzó en 1996 con el guionista Williamson. Esta quinta entrega fue la primera tras la muerte de Craven en 2015 y trajo de vuelta a Sydney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley; los personajes de los actores más veteranos de la saga Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. En cuanto a los nuevos fichajes, encontramos en el reparto a Melissa Barrera y Jenna Ortega.

    Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno planeada para Scream 6, pero si su rodaje se lleva a cabo este verano, es posible que llegue a los cines a finales de 2022 o a principios de 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top