Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la segunda parte de 'A través de mi ventana': ¿Está confirmada? ¿Cómo continúa la historia de Ares y Raquel?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Ya está disponible en Netflix la película romántica que adapta la novela de Ariana Godoy. Si ya la has visto y quieres más, aquí te dejamos todos los detalles de la posible secuela, 'A través de ti'.

    A través de mi ventana ya está en Netflix y, como se esperaba, ha sido un auténtico éxito en la plataforma. La película romántica que adapta la novela de Ariana Godoy ha arrasado entre los suscriptores y se ha colocado en el Top 10 -actualmente por debajo de Café con aroma de mujer, que permanece inamovible desde hace semanas-. Viendo el nivel de expectación en torno al romance de Raquel (Clara Galle) y Ares (Julio Peña), seguro que más de uno se está preguntando si habrá segunda parte. Al fin y al cabo, viene de una trilogía literaria. ¿Qué sabemos de ello? Pues, sinceramente, poca cosa.

    A través de mi ventana
    A través de mi ventana
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Julio Peña (III), Clara Galle, Pilar Castro
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Dado que A través de mi ventana se ha estrenado este 4 de febrero, las noticias acerca de su continuación aún están guardadas en un cajón en las oficias de Netflix. Todo son suposiciones y teorías y, si te quieres embarcar en este mundo de los Hidalgo, aquí repasamos contigo todo lo (poco) que sabemos de una posible secuela hasta el momento.

    ¿'A través de mi ventana' tendrá segunda parte?

    Por el momento, no se ha confirmado una segunda parte de A través de mi ventana, pero nadie se extrañaría si la noticia llegase en las próximas semanas. Netflix se ha lanzado a hacer este proyecto con miras a largo plazo. Si no, ¿por qué adaptar una trilogía sobre una familia? De aquí pueden salir muchas historias y la plataforma de 'streaming' lo sabe. 

    Viendo el éxito que ha cosechado en su estreno, hay muchas probabilidades de que la compañía de 'streaming' anuncie próximamente que A través de ti también llegará a la pantalla

    ¿Qué cuenta la segunda parte, 'A través de ti'?

    Si te encantó la historia de amor entre Ares y Raquel, sentimos decirte que A través de ti, el segundo libro de la trilogía, cuenta la relación entre Artemis (Eric Masip) y Claudia (Emilia Lazo). Sucede de manera simultánea a A través de mi ventana y, por ese motivo, Ares y Raquel aún no están juntos. 

    En A través de ti conocemos mejor cómo Artemis, el mayor de los Hidalgo, se enamora de Claudia, la hija de la mujer de servicio que trabaja en la familia. Ha estado en su casa durante toda la vida y, para él, siempre ha habido una relación que iba más allá del cariño. Ella, ya como adulta, pasa a trabajar para los Hidalgo, cuida de su madre y asiste a clases nocturnas en la universidad. No tiene tiempo para nada y, mucho menos, para relaciones. Artemis ha pasado 5 años fuera de casa estudiando una carrera y su vuelta a casa destapará viejas heridas.

    ¿Qué opinan los actores sobre la segunda parte?

    SensaCine preguntó a los actores qué pasaría en el futuro con sus personajes y todos han dicho lo mismo: todo depende de la respuesta de los fans. "Eso está en manos de las fans y de la acogida que tenga la película", dice Hugo Arbués, quien interpreta a Apolo en la cinta. Su compañero en la ficción, Guillermo Lasheras, añade: "Continuidad puede tener, ahora se tiene que hacer realidad y eso depende de como vaya la película".

    Como comenta Eric Masip, ellos son los principales interesados en que la saga siga adelante. "Hay material de sobra para hacer más, entonces depende de las fans. Nosotros somos los primeros a los que nos gustaría seguir contando la historia", cuenta el actor, mientras su pareja en la ficción, Emilia Lazo, dice entre risas: "Hasta los 40 años vamos a estar".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top