Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' será diferente al resto de la trilogía y 'El Pacificador' y 'El Escuadrón Suicida' tienen la culpa
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    James Gunn ya está rodando la tercera entrega de la 'space opera' de Marvel. El filme planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 23 de mayo de 2023.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel lleva ya unos cuantos títulos a sus espaldas y lo que está por venir entra en el honorífico grupo de las películas más esperadas de los próximos años. Una de ellas es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera entrega de la 'space opera' dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldaña. El director y guionista ya ha adelantado que este filme será el último con el grupo original que ha liderado la trilogía, pero la película también será distinta a sus predecesoras. Y El Pacificador y El Escuadrón Suicida tienen la culpa.

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Gunn, después de su despido en Marvel Studios por la reaparición de unos tuits que publicó hace años en los que hacía chistes sobre temas como la pedofilia y la violación, fichó por el universo cinematográfico de DC. El resultado de su participación en la franquicia ha sido la nueva entrega sobre los villanos y la serie sobre el personaje interpretado por John Cena. Tiempo después, la compañía presidida por Kevin Feige volvió a contratar a Gunn y el realizador ya está rodando Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

    Así es como El Pacificador y El Escuadrón Suicida han influido en la nueva entrega del UCM: "Un poco. Hacer El Pacificador fue lo más divertido que pudo ser durante el COVID, y estoy intentando aplicar eso a Vol. 3. Honestamente, las dos primeras de Guardianes, amo al reparto y al equipo, pero fueron muy difíciles de hacer. Y mucha de esa dificultad tuvo que ver con lo que me impuse a mí mismo. Me dí cuenta, después de Vol. 2, que no podía continuar viviendo si lo hacía todo como hice Vol. 2, que casi acaba conmigo, de forma innecesaria. Necesitaba equilibrar mi vida un poco mejor. Y eso lo he estado aplicando a Vol. 3".

    En cuanto a El Escuadrón Suicida, Gunn reconoce en Variety que el filme le ha hecho ajustar la forma en la que está rodando Guardianes de la Galaxia Vol. 3. "Creo que El Escuadrón Suicida también ha instruido mucho a Vol. 3 en términos de cómo estamos rodándola. Hay una clase diferente de sensatez, creo, en esta película que tuvimos en El Pacificador y El Escuadrón Suicida. He aprendido mucho de todo lo que hago", concluye.

    'Thor: Love and Thunder': Todos los personajes confirmados o rumoreados

    La primera entrega de Guardianes de la Galaxia, como comenta Gunn, no tuvo que ser fácil. No solo por la presión de hacer una película de Marvel Studios, también porque los personajes que introduce eran poco conocidos y podrían no haber conectado fácilmente con el público. No obstante, el director consiguió que el filme y los personajes se convirtieran en algunos de los más queridos para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Antes de volver a ver a los personajes de Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, estos aparecerán primero en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el dios del trueno que dirige Taika Waititi. Si recuerdas el final de Vengadores: Endgame, Thor (Chris Hemsworth) decide abandonar Nueva Asgard, dejarla en manos de Valquiria (Tessa Thompson) y marcharse de viaje con Peter Quill/Star-Lord y compañía. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 23 de mayo de 2023. Thor: Love and Thunder el 8 de julio.

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que encontrarás sobre estas líneas. La secuela del hechicero de Marvel, interpretado por Benedict Cumberbatch, es el próximo capítulo de la Fase 4 del UCM. La película, dirigida por Sam Raimi, cuenta con el regreso de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. ¡En cines el 6 de mayo!

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top