Mi cuenta
    ‘¿Qué pasaría sí…?’: Un muy diferente Thanos crea una loca teoría fan
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    El segundo episodio de la serie de animación de Disney+ está protagonizado por T’Challa como el líder de los Guardianes de la Galaxia.

    ¿Qué pasaría sí…? es la primera serie de animación de Marvel en Disney+ que es canon dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y, al tratarse de diferentes realidades y tras los hechos acontecidos en Loki, muchos fans están creando posibles teorías para la esta Fase 4.

    ¿Qué pasaría si...?
    ¿Qué pasaría si...?
    Fecha de estreno 2021-08-11 | 30 min.
    Series : ¿Qué pasaría si...?
    Con Jeffrey Wright, Laurence Fishburne, Josh Keaton
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    El segundo episodio titulado ‘¿Qué pasaría si…T’Challa se convirtiera en Star-Lord’ (1x02) vemos como el conocido Pantera Negra (Chadwick Boseman), por un giro de los acontecimientos, es el líder de los Guardianes de la Galaxia. Aquí conocemos a personajes ya conocidos de formas muy diferentes, como es el caso de Nébula (Karen Gillan).

    Pero la versión de Thanos (Josh Brolin) que aparece en este capítulo ha enloquecido a los fans de una forma que ha creado una loca teoría respecto a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí vemos al mítico villano de Vengadores: Endgame aliado de T’Challa, ya que éste le hizo cambiar de idea en cuanto al genocidio que iba a realizar en toda la galaxia.

    '¿Qué pasaría si…?': El segundo episodio alberga una emotiva dedicatoria a Chadwick Boseman

    ¿Qué teoría a originado? Que dentro de las películas de la Fase 4 del UCM veremos de nuevo a Thanos gracias a la aparición de los multiversos originados en el final de Loki. Con todo lo relacionado con esto y los rumores de que veremos a los tres míticos Spider-Man juntos en Spider-Man: No Way Home, que se estrena el próximo 17 de diciembre.

    Además, esta teoría puede llegar a ser cierta sobre todo en Doctor Strange in the Madness of the Multiverse, donde aparecerá también Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y donde quizás veamos a esta versión de Thanos que hemos podido ver en ¿Qué pasaría si…?. En cualquier caso, habría que esperar a los estrenos de Marvel que llegan en estos meses.

    Eternals: Los Vengadores del espacio

    Tras Viuda Negra, llega a los cines antes Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos el próximo 3 de septiembre. Y un poco más tarde, concretamente el 5 de noviembre, Eternals, la película dirigida por la oscarizada Chloé Zhao.

    La historia gira en torno a los Eternos, un grupo de seres celestiales que llegaron a la Tierra hace siete mil años para proteger a los humanos de los Desviantes. Pero éstos solo podían intervenir en lo acontecido en la Tierra si los Desviantes intervenían. Puedes ver su tráiler a continuación:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top