Mi cuenta
    ‘¿Qué pasaría sí…?’: Un muy diferente Thanos crea una loca teoría fan
    19 ago. 2021 a las 12:09
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    El segundo episodio de la serie de animación de Disney+ está protagonizado por T’Challa como el líder de los Guardianes de la Galaxia.

    ¿Qué pasaría sí…? es la primera serie de animación de Marvel en Disney+ que es canon dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y, al tratarse de diferentes realidades y tras los hechos acontecidos en Loki, muchos fans están creando posibles teorías para la esta Fase 4.

    ¿Qué pasaría si...?
    ¿Qué pasaría si...?
    Fecha de estreno 11 de agosto de 2021 | 30min.
    Series : ¿Qué pasaría si...?
    Con Jeffrey Wright, John Kani, Stanley Tucci, Benicio Del Toro, Mark Ruffalo
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    El segundo episodio titulado ‘¿Qué pasaría si…T’Challa se convirtiera en Star-Lord’ (1x02) vemos como el conocido Pantera Negra (Chadwick Boseman), por un giro de los acontecimientos, es el líder de los Guardianes de la Galaxia. Aquí conocemos a personajes ya conocidos de formas muy diferentes, como es el caso de Nébula (Karen Gillan).

    Pero la versión de Thanos (Josh Brolin) que aparece en este capítulo ha enloquecido a los fans de una forma que ha creado una loca teoría respecto a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí vemos al mítico villano de Vengadores: Endgame aliado de T’Challa, ya que éste le hizo cambiar de idea en cuanto al genocidio que iba a realizar en toda la galaxia.

    '¿Qué pasaría si…?': El segundo episodio alberga una emotiva dedicatoria a Chadwick Boseman

    ¿Qué teoría a originado? Que dentro de las películas de la Fase 4 del UCM veremos de nuevo a Thanos gracias a la aparición de los multiversos originados en el final de Loki. Con todo lo relacionado con esto y los rumores de que veremos a los tres míticos Spider-Man juntos en Spider-Man: No Way Home, que se estrena el próximo 17 de diciembre.

    Además, esta teoría puede llegar a ser cierta sobre todo en Doctor Strange in the Madness of the Multiverse, donde aparecerá también Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y donde quizás veamos a esta versión de Thanos que hemos podido ver en ¿Qué pasaría si…?. En cualquier caso, habría que esperar a los estrenos de Marvel que llegan en estos meses.

    Eternals: Los Vengadores del espacio

    Tras Viuda Negra, llega a los cines antes Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos el próximo 3 de septiembre. Y un poco más tarde, concretamente el 5 de noviembre, Eternals, la película dirigida por la oscarizada Chloé Zhao.

    La historia gira en torno a los Eternos, un grupo de seres celestiales que llegaron a la Tierra hace siete mil años para proteger a los humanos de los Desviantes. Pero éstos solo podían intervenir en lo acontecido en la Tierra si los Desviantes intervenían. Puedes ver su tráiler a continuación:

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top