Mi cuenta
    '¿Qué pasaría si…?': Esta es la razón por la que Chris Evans no ha participado en el capítulo de Capitana Carter
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La serie de Disney+ ha sido recientemente renovada por una temporada 2.

    ¿Qué pasaría si…? es la pregunta que se realizó Kevin Feige para realizar esta serie de animación que, tras el final de Loki, es oficialmente canon al tratar los diferentes multiversos que se encuentran en el Universo Cinematográfico de Marvel cuando cambia un mínimo de detalle en los acontecimientos que ya conocemos.

    ¿Qué pasaría si...?
    ¿Qué pasaría si...?
    Fecha de estreno 2021-08-11 | 30 min.
    Series : ¿Qué pasaría si...?
    Con Jeffrey Wright, Laurence Fishburne, Josh Keaton
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Narrado por Jeffrey Wright en el papel de El Vigilante, el primer episodio titulado ‘¿Qué pasaría si…la Capitana Carter fuera la primera vengadora? (1x01) trata literalmente de la agente Carter convirtiéndose en la nueva Capitana América tras un giro de los acontecimientos.

    Al centrarse en la historia mostrada en la película Capitán América: El primer vengador es irremediable que salga Steve Roger, pero, a diferencia de la protagonista que le pone voz de nuevo Hayley Atwell, este Capitán tiene otra voz tras él y no el propio Chris Evans como cabría esperar.

    [Entrevista] '¿Qué pasaría si...?': "Dejamos que 'Loki' hiciera el trabajo duro"

    ¿Cuál es la razón por la que Chris Evans no ha participado en ¿Qué pasaría si…?? Gracias a una entrevista con Uproxx, el director de la serie de animación, Bryan Andrews,  ha explicado la razón por la que el aclamado actor no participa en este episodio, a diferencia de sus compañeros Mark RuffaloChadwick Boseman o Tilda Swinton:

    Todas estas personas son extremadamente talentosas y tienen muchas cosas en marcha. Y pensamos que probablemente no podríamos conseguir a todos los actores, solo porque sus agendas son muy difíciles de organizar

    El que ha sustituido a Chris Evans en la voz se trata de Josh Keaton, un experto doblador cuya experiencia en televisión, películas y videojuegos han hecho un gran trabajo en este primer capítulo de ¿Qué pasaría si…?. Entre sus trabajos se encuentran dar voz al joven Hércules de la película de animación de 1997 o Peter Parker en The Spectacular Spider-Man.

    RENOVADA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

    Tras su estreno en Disney+ el pasado 11 de agosto, Disney+ ya ha anunciado que ¿Qué pasaría si…? ha sido renovada por una segunda temporada, por lo que queda aún por ver varias realidades alternativas de los eventos conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Recuerda que la serie de animación consta ahora de una temporada de 10 episodios con la participación de un reparto de lujo como son Samuel L. JacksonMichael Rooker, Benicio del Toro, Jeremy Renner o Karen Gillan, entre otros

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top