Mi cuenta
    Así es '¿Qué pasaría si...?', la nueva serie de Marvel que pone patas arriba todo lo que sabemos del UCM

    La serie animada se estrena en Disney+ el próximo 11 de agosto y desde entonces habrá un episodio nuevo cada miércoles.

    Ya queda menos para ver una de las series más curiosas y diferentes de Marvel: ¿Qué pasaría sí...? Gracias a esta serie, tendremos la oportunidad de descubrir escenarios alternativos en los acontecimientos más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).  El primer episodio se estrena el próximo 11 de agosto en Disney+.

    ¿Qué pasaría si...?
    ¿Qué pasaría si...?
    Fecha de estreno 2021-08-11 | 30 min.
    Series : ¿Qué pasaría si...?
    Con Jeffrey Wright, Laurence Fishburne, Josh Keaton
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    La serie animada crea un multiverso donde todo puede ocurrir y lo que sabíamos del UCM cambia, como vemos en el primer tráiler encima de estas líneas. Contará con los personajes favoritos de los fans del universo como Peggy Carter, T'Challa, Doctor Extraño, Killmonger, Thor y muchos más. Pero, el protagonista absoluto será Uatu el Vigilante (Jeffrey Wright), un alienígena que observa el multiverso e interviene en los acontecimientos que suceden.

    Algunos de los personajes cuentan con el doblaje de los actores que les dieron vida en las películas, incluyendo el ya fallecido Chadwick Boseman como Black Panther. Bryan Andrews es el director de la serie y AC Bradley el guionista principal.

    Más información en Zona Disney

    ¿Qué pasaría sí…? se convierte en la primera serie animada del estudio y en la cuarta estrenada en la plataforma en lo que llevamos de año. WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki ya han demostrado que el éxito de la franquicia no solo es en la gran pantalla.

    Recuerda: el próximo 11 de agosto se estrena en Disney+ ¿Qué pasaría sí…? y cada miércoles un nuevo capítulo hasta completar la primera temporada, que consta de 10 episodios. Seguro que no va a dejar indiferente a los fans del UCM y dará mucho que hablar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top