Mi cuenta
    Siete años después, una de las sagas de animación más exitosas tendrá otra secuela
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La trilogía original ha conseguido tener dos spin-offs cinematográficos, además de sus respectivos videojuegos.

    Universal Pictures ha anunciado inesperadamente la cuarta entrega de Gru. Mi villano favorito con previsión para estrenarse en 2024, siete años después del estreno de Gru. Mi villano favorito 3 (2017).

    Gru 3. Mi villano favorito
    Gru 3. Mi villano favorito
    Fecha de estreno 30 de junio de 2017 | 1h 30min
    Dirigida por Eric Guillon, Pierre Coffin, Kyle Balda
    Con Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    No es de extrañar que la compañía vuelva a revivir esta exitosa franquicia tras conseguir reunir mil millones de dólares en taquilla y solo en Estados Unidos. Las voces originales de la película, Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Steve Coogan y Pierre Coffin, volverán para esta nueva secuela.

    Gru. Mi villano favorito se estrenó en 2010 y desde entonces, su éxito fue en aumento tanto en cine como en tiendas con el merchandising de la película centrada principalmente en Los Minions, personajes que consiguieron tener su propio spin-off cinematográfico en 2015 titulado Los Minions.

    Pero antes de que llegue a los cines en 2024 Gru. Mi villano favorito 4, lo hará antes la secuela del spin-off Minions: El origen de Gru, que se estrenará en cines el próximo 1 de julio. Estreno que se ha ido retrasando debido a la pandemia por la COVID-19.

    Esta vez, la historia se ambienta en los años 70 con un pequeño Gru creciendo en un barrio residencial de la ciudad y con un sueño: convertirse en villano. Por esta razón tiene en un pedestal al grupo de supervillanos conocidos como Los Salvajes Seis. Para poder unirse a ellos, Gru idea un plan junto a sus fieles seguidores Minions Kevin, Bob, Stuart y Otto, un nuevo minion con Brackets.

    Minions: El origen de Gru
    Minions: El origen de Gru
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda
    Con Steve Carell, Alan Arkin, Taraji P. Henson
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7

    Así empiezan a construir su primera guarida, llevar a cabo sus primeras misiones y experimentar con sus primeras armas. Cuando Los Salvajes Seis echan a su líder, Gru decide hacer una entrevista para entrar como nuevo miembro. Pero todo no irá tan bien como esperaba, dando lugar a una gran aventura. Puedes disfrutar de su tráiler encima de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top