Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Patrick Stewart responde a su posible regreso como el mutante Charles Xavier
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El tráiler de la secuela sobre el hechicero de Marvel parece confirmar que el actor volverá como el famoso líder de los X-Men. El filme, dirigido por Sam Raimi, se estrena el 6 de mayo.

    Nuevo tráiler del Universo Cinematográfico de Marvel, nuevas teorías sobre el próximo capítulo de la Fase 4 de la franquicia. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la secuela sobre el hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch, llega a los cines el 6 de mayo. Dirige Sam Raimi y el último adelanto del filme ha causado bastante revuelo por una voz en concreto que puede escucharse en él. Todo apunta a que pertenece a Patrick Stewart, el actor que ha dado vida a Charles Xavier en la franquicia X-Men.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    El momento en el que puede escucharse esta voz es en el minuto 1:17. El tráiler muestra a Stephen Strange/Doctor Strange esposado y en un misterioso lugar delante de lo que parece un tribunal. Stewart se encuentra en plena promoción de la segunda temporada de Star Trek: Picard, que estrena su primer episodio el 4 de marzo en Prime Video y le ha tocado responder a la pregunta de si, efectivamente, es él a quien se escucha en el tráiler.

    "Debo decir, que antes de irme a la cama el domingo por la tarde, estuve hablando mucho", cuenta Stewart en una entrevista con Kevin McCarthy. "Amigos y otra gente que apenas conocía me hacían referencias al tráiler: '¿Ers tú? ¿Eres tú?'. Bueno, por supuesto, ya sabes, estaba en casa esperando para ver el fútbol, así que ¿cómo podría ser yo? Tendremos que esperar y ver, ¿verdad?", añade.

    Como viene siendo habitual en Marvel Studios, los actores y actrices que trabajan en las diferentes entregas de la franquicia no pueden contar apenas nada sobre su participación en una de las películas de la franquicia. Muestra clara de ello ha sido Spider-Man: No Way Home. Andrew Garfield mintió en múltiples ocasiones sobre su aparición como Peter Parker en el filme protagonizado por Tom Holland. Stewart, por su parte, tampoco puede confirmar su regreso como Charles Xavier.

    El UCM que conocemos desde 'Iron Man' no es el real: La teoría que convierte a 'Doctor Strange 2' en la película más importante de Marvel

    Durante otra entrevista con CB, el actor también ha respondido a la pregunta de si aparece en Doctor Strange 2 hablando sobre cómo la gente imita su voz. "La gente lleva imitando mi voz desde que me subí a un escenario hace 60 años. Así que no se me puede hacer responsable de eso", concluye.

    Stewart no puede confirmarlo, pero parece bastante obvio que él es a quien escuchamos en el tráiler. Solo queda esperar para ver cuál es la estrategia que sigue Marvel Studios con la promoción de Doctor Strange 2. Quizá opten por mantener en secreto el regreso de Stewart como hicieron con Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home. Por otro lado, también podrían confirmarlo en los próximos meses como ocurrió con Willem Dafoe (Norman Osborn/Duende Verde), Alfred Molina (Otto Octavius/Doctor Octopus) y Jamie Foxx (Max Dillon/Electro), los villanos de la tercera entrega del Hombre Araña. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura cuenta también con Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top