Mi cuenta
    "Estoy seguro de que se hizo pis encima": La frase de 'Vengadores: Infinity War' con la que Tom Holland no podía parar de reír
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Dave Bautista, que da vida a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha recordado este momento del rodaje de la película.

    Vengadores: Infinity War, la antesala del mayor evento del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha, llegó a los cines en 2018. Han pasado casi cuatro años desde su estreno y todavía hay historias detrás de las cámaras del filme de los hermanos JoeAnthony Russo que los fans desconocen o que, pese a contarse hace tiempo, no protagonizaron ningún titular. Como, por ejemplo, la que recordó uno de sus actores protagonistas en la convención Denver Pop Culture Con en 2019.

    Vengadores: Infinity War
    Vengadores: Infinity War
    Fecha de estreno 27 de abril de 2018 | 2h 36min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    Dave Bautista, el encargado de dar vida a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue uno de los invitados a este evento. Durante su paso por él, el actor cpmpartió una divertida anécdota del rodaje de uno de los momentos más recordados de su personaje en Vengadores: Infinity War.

    ¿Recuerdas la frase "¿por qué es Gamora?"?. Bautista reveló que fue Chris Pratt, Peter Quill/Star-Lord en el UCM, quien dijo que había que meter algo más en esa escena. Bautista empezó entonces a decir un montón de cosas. Cuando de su boca salió la que terminó formando parte del montaje final de la película, Tom Holland, Peter Parker/Spider-Man en la gran pantalla, no podía parar de reír.

    "Tom Holland casi se cae de su traje de Spider-Man. Todos supimos que era esa porque es tan absurda y tan ridícula", contó Bautista. "Pero Tom Holland... Estoy seguro de que se hizo pis encima".

    El momento en el que Drax dice esa frase es importante en el filme. Supone el primer encuentro entre los Guardianes de la Galaxia y el trío formado por Spider-Man, Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Al principio, cada grupo cree que el otro es su enemigo, pero luego descubren que todos están intentando pararle los pies a Thanos (Josh Brolin).

    Tras el final de la conocida como Infinity Saga con Vengadores: EndgameSpider-Man: Lejos de casa, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa desarrollándose desde su debut con la ficción de Disney+ Bruja Escarlata y Visión. Tras unas cuantas películas y series estrenadas, el próximo capítulo de la franquicia en llegar a las salas de cine es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La secuela sobre el hechicero de Marvel, dirigida por Sam Raimi, se estrena el 6 de mayo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top