Mi cuenta
    Tom Holland: "Pasarán al menos dos años para volver a verme como Spider-Man"
    Alejandro G. Calvo
    Alejandro G. Calvo
    -Director de SensaCine
    De sangre soriana, nacido en Barcelona en 1978, y residente en Madrid. Crítico de cine desde la adolescencia, llevo 25 años escribiendo sobre películas. Ahora, principalmente, hago videos para el canal de YouTube de SensaCine donde la serie "Cine A Quemarropa" es uno de los mayores hits en la red.

    El actor, que estrena 'Uncharted' ha charlado con SensaCine y ha explicado también lo que le ayuda a mantenerse con los pies en la tierra en plena vorágine y resaca de 'Spider-Man: No way home'

    Al menos dos años más tendremos que esperar para volver a ver a Tom Holland enfundado en su traje de Spider-man. Así se lo ha confirmado el actor a SensaCine durante una entrevista en su visita a España para estrenar Uncharted, que llega a los cines este fin de semana. Además el actor ha explica lo que le mantiene con los pies en la tierra en plena vorágine.

    Uncharted
    Uncharted
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    Los fans de Spider-Man tendrán que esperar para poder volver a su ídolo en la gran pantalla porque el joven actor tiene otros planes:

    Después de Uncharted voy a cambiar de rumbo profesional seguro y voy a dedicar un par de años a hacer una ruta de películas más independientes. Y tras esos dos años me podrás volver a ver como Nathan Drake o como Spider-Man, pero habrá que esperar para verlo

    El intérprete además está seguro que el comienzo de la nueva franquicia que va a suponer Uncharted va a ser todo un éxito y no teme la presión de volver a involucrarse de nuevo con otro personaje que requiera tanto como ha sido Spider-Man.

    Holland apenas era un niño cuando el éxito llamó a su puerta con Lo Imposible, la película de Bayona sobre el tsunami de Tailandia. Después llegó el súper éxito con Spider-Man, que este año ha batido todos sus récords en su tercera entrega. Sin embargo el actor nos ha explicado las claves para aguantar la presión. La clave es su círculo más cercano:

    "Simplemente afronto cada día como llega. La presión puede ser muy abrumadura pero tengo un equipo de apoyo muy fuerte. Toda la gente que trabaja conmigo son mis mejores amigos de toda la vida, de casa. Ellos me ayudan a mantener los pies en la tierra y también me ayudan a distraerme cuando las cosas ocurren", asegura.

    Y apunta: "He sido muy afortunado con las películas que he tenido que hacer, al público le han gustado y disfruta con ellas, aunque haya un par que a los críticos no les han convencido, pero las cosas son así en este negocio, no puedes ganar siempre así que cada día trato de enfrentarlo de forma positiva y recordándome lo afortunado que soy.

    El día que Tom Holland fue golpeado 17 veces por un coche para rodar 'Uncharted'

    En esta nueva película de acción que se estrena este viernes 11, Tom Holland encarna a Nathan Drake, un joven cazarrecompensas que llegó conocer a su mentor y amigo Victor Sullivan (Mark Wahlberg). La película es la adaptación de la exitosa serie de videojuegos creada por Naughty Dog y es una precuela de la saga que se inicia con este trepidante filme en el que el actor reconoce que se ha visto hacer cosas realmente peligrosas.

    EXCLUSIVA 'Uncharted': Tom Holland explica la escena de acción más difícil de su carrera en este adelanto

    Además, el actor explicó que la principal diferencia entre rodar una película como Uncharted a una película de Marvel es que en las segundas "siempre hay un ligero retraso en cómo va a ser la imagen final de la película. Así que a veces estás trabajando con los actores de doblaje y ni siquieras sabes cómo va a ser el aspecto de la escena o el lugar en el que estas porque a veces ni squiera lo han diseñado todavía o ni siquiera saben aun el aspecto que tendrá el planeta en el que estás. Mientras que en Uncharted todo se rodaba en set y siempre había objetos reales de referencia, si luchábamos en un barco, construíamos ese barco", explica,

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top