Mi cuenta
    Tráiler de 'Uncharted' con Antonio Banderas, Barcelona y la mítica escena del avión del videojuego
    21 oct. 2021 a las 15:19
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg y dirigida por Ruben Fleischer, se estrena en cines en febrero de 2022.

    Uncharted, la adaptación del exitoso videojuego de Naughty Dog, llega a las salas de cine en febrero de 2022 de la mano de Sony Pictures. Dirige Ruben Fleischer (Venom) y Tom Holland (Spider-Man: No Way Home) es el encargado de meterse en la piel del protagonista: un joven Nathan Drake en su primera misión como cazarrecompensas. Aunque quedan unos cuantos meses todavía para poder disfrutar del filme en la gran pantalla, ya puedes ver el primer tráiler. 

    Uncharted
    Uncharted
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Taylor Ali, Tati Gabrielle, Antonio Banderas
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022

    En el adelanto aparecen algunos momentos de la película rodados en España. En concreto, Barcelona se convirtió en el escenario de la producción de la película en 2020. El tráiler también muestra a Antonio Banderas (Competencia oficial) como el villano.

    Uno de los puntos clave del tráiler es cuando recrea la mítica escena del avión del videojuego. En el final del adelanto, Nathan Drake cae de una aeronave en pleno vuelo junto con parte del cargamenta. Para volver al avión debe ir saltando de caja en caja mientras uno de sus enemigos le persigue.

    Uncharted sigue a Nathan Drake en su primera aventura con su futuro mentor Victor 'Sully' Sullivan, a quien da vida Mark Wahlberg (Infinite). En la película, ambos se embarcan en un viaje por todo el mundo para dar el tesoro más grande jamás encontrado. A su vez, una serie de pistas les llevarán hasta el hermano perdido del protagonista.

    Sophia Taylor Ali (The Wilds) y Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top