Mi cuenta
    'Uncharted': Mark Wahlberg muestra su nuevo bigote para interpretar a Sully

    Tom Holland se mete en la piel del protagonista Nathan Drake en la película dirigida por Ruben Fleischer.

    Los fans de Uncharted, la película que adapta la saga de videojuegos de Naughty Dog, pudieron echar el primer vistazo a Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) caracterizado como un joven Nathan Drake hace unos días. Ahora, ha sido otro de los actores protagonistas el que ha compartido su nuevo bigote para interpretar a su personaje. Hablamos de Mark Wahlberg, quien se mete en la piel de Victor “Sully” Sullivan, el mentor de Nathan, en el filme que dirige Ruben Fleischer (Venom). 

    A través de un corto vídeo, el actor ha publicado en su cuenta de Instagram su nuevo aspecto para la película. “¡No preguntéis!”, dice en las imágenes. El mensaje que acompaña al vídeo son dos emoticonos: uno de un hombre con bigote y otro de una cara triste. 

    Ver esta publicación en Instagram

    👨🏻😢

    Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

    Algunos fans han compartido a través de sus redes sociales comparaciones de Wahlberg con imágenes de Sully, tanto de joven como de mayor. “Mark Wahlberg con un bigote se parece de verdad a un joven Sully”, escribe un usuario en Twitter. “Vale. Tengo que decir, siendo sincero aquí, que Mark se parece de verdad bastante a Sully. Poned una camisa roja y un puro en su boca y, probablemente, se vea igual de bien que Tom como Nate”, comparte otro usuario. 

    Por el momento, los detalles sobre la trama de Uncharted son secretos. Tan solo se conoce parte del reparto de la película que, además de con Holland y Wahlberg, cuenta con Antonio Banderas (Dolor y gloria), Sophia Ali (Verdad o reto) y Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top