Mi cuenta
    'Uncharted', con Tom Holland y Mark Wahlberg, empieza oficialmente su rodaje

    El Spider-Man de Sony Pictures y Marvel Studios se mete en la piel de un joven Nathan Drake. El español Antonio Banderas también figura en la adaptación de la saga de Naughty Dog.

    Tras detener su rodaje en el mes de marzo como consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19), la adaptación de la saga de videojuegos Uncharted de Naughty Dog acaba de iniciar su grabación hoy mismo, 20 de julio, en Alemania. Aunque su protagonista Tom Holland (Nathan Drake) había compartido varias publicaciones que nos hacían pensar que las cámaras ya se habían puesto en funcionamiento, THR señala que la filmación acaba de dar el pistoletazo de salida. Sony Pictures, el estudio detrás del proyecto, está tomando todas las precauciones necesarias sobre distanciamiento, desinfección, mascarillas, etc. 

    Tom Holland ha mostrado a través de sus redes sociales tanto el pelo como el físico que lucirá para dar vida al buscador de tesoros Nathan Drake. Le acompañarán en el elenco Mark Wahlberg (Infinite), el español Antonio Banderas (Las aventuras del doctor Dolittle), Sophia Ali (Anatomía de Grey) y Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina). Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) han firmado el guion y Ruben Fleischer (Venom, Zombieland: Mata y remata) se encuentra detrás de las cámaras tras los abandonos de Travis Knight, Dan Trachtenberg, Shawn Levy, Seth Gordon, Neil Burger y David O. Russell.

    El estreno de Uncharted, si nada cambia, está señalado para el 16 de julio de 2021, la fecha que en un principio ocupaba Spider-Man 3 -secuela de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa-, que será el siguiente filme que grabe Holland. La producción comienza por fin, aunque no podrá llevar a cabo escenas con grandes grupos de personas, así como cualquier cosa con mucha gente en interiores.

    Si echas de menos a Tom Holland, siempre puedes ver a través de la plataforma de 'streaming' Disney+ Onward de Disney·Pixar, una película de animación sobre dos hermanos elfos -el otro es Chris Pratt- que intentan resucitar a su padre fallecido durante 24 horas. ¡Arriba te dejamos su tráiler!

    Fuente: THR.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top