Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Uncharted': Tom Holland explica la escena de acción más difícil de su carrera en este adelanto
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor se mete en la piel de un joven Nathan Drake en la adaptación de la famosa saga de videojuegos. Dirigida por Ruben Fleischer, la película se estrena en cines el 11 de febrero.

    Un avión, una caída desde una gran altura, unas cajas como única salvación… Uncharted, la película que adapta la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog, llega a las salas de cine el 11 de febrero y uno de los momentos del filme dirigido por Ruben Fleischer ha supuesto un gran reto para su protagonista Tom Holland. "Es la secuencia de acción más difícil que he hecho jamás", cuenta el actor que da vida a Nathan Drake en el vídeo en EXCLUSIVA que encontrarás sobre estas líneas. En él puedes ver cómo se hizo el complicado momento al que se refiere el intérprete.

    Hay que tener en cuenta que las declaraciones de Holland son palabras mayores, pues el actor no es nuevo en esto rodar escenas de acción: él es el Peter Parker/Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel

    Uncharted
    Uncharted
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    La secuencia en cuestión la has visto ya en el tráiler de Uncharted y es un homenaje a uno de los momentos del videojuego. "En Uncharted rodé escenas de acción más espectaculares que jamás he hecho nunca", afirma Holland en el vídeo. El actor recalca que rodar esa secuencia les llevó unas cinco semanas y tuvo que hacerla a unos 30 metros de altura.

    Tráiler de 'Uncharted' con Antonio Banderas, Barcelona y la mítica escena del avión del videojuego

    "A veces estaba a 30 metros el aire atado a una caja que daba vueltas hasta que me lanzaba al vacío", continúa. Holland reconoce que "dio bastante miedo" rodar una secuencia como esa, pero el actor también le encuentra un aspecto positivo a tener esa sensación:

    Ese nivel de miedo hizo la escena mucho más auténtica

    Uncharted sigue a Nathan Drake en su primera misión como cazatesoros junto a su mentor Victor 'Sully' Sullivan. Holland se mete en la piel del joven protagonista y Mark Wahlberg en la de su guía dentro de este apasionante y peligroso mundo. En esta aventura, que lleva a los personajes a embarcarse en un viaje por todo el mundo con parada en Barcelona, Nathan y Sully buscan el tesoro más grande jamás encontrado. Además, una serie de pistas les conducirá hasta el hermano perdido del protagonista.

    El Rubius, fichaje inesperado de 'Uncharted'

    Uncharted, además de ambientar parte de su historia en Barcelona, también cuenta con otra presencia española en su elenco. Antonio Banderas es el encargado de dar vida al villano de la película. Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle completan el reparto principal de la película, que también cuenta con la partición del conocido 'influencer' español El Rubius

    Sobre estas líneas, no te pierdas en EXCLUSIVA cómo se hizo la escena de acción más difícil de la carrera de Holland. A continuación, echa un vistazo al tráiler de la película.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top