Mi cuenta
    El bigote de Sully protagoniza el nuevo y espectacular tráiler de 'Uncharted'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Mark Wahlberg da vida al mentor de Tom Holland en la cinta dirigida por Ruben Fleischer, la cual se estrena en cines el 11 de febrero de 2022.

    La aventura está a punto de comenzar. Sony ha publicado un nuevo tráiler de Uncharted donde podemos echar un vistazo a Sully y su bigote. Mark Wahlberg da vida al mentor de Nathan Drake (Tom Holland) en la cinta y, como muchos fans habían pedido tras la ausencia en el primer adelanto, ahora tiene esa "pelusilla de la pubertad" que tan bien luce en los videojuegos.

    Uncharted
    Uncharted
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    ¿Qué más podemos encontrar en el tráiler? Una muestra de la espectacularidad de sus escenas de acción. Si hay algo que no debe faltar en una adaptación del famoso juego de Naughty Dog es el factor aventurero y, si la película está al nivel de los avances que han visto la luz, va a ser un chute de adrenalina continuo. Empezando por la mítica escena del avión en la que Nathan Drake cae de una aeronave y tiene que ir saltando entre cajas para ponerse a salvo.

    El avance también da más pistas sobre la trama. Como cuenta Antonio Banderas en su papel de villano: "Hace 500 años, mi familia encontró la mayor fortuna del mundo y fue traicionada. Mucha gente la buscó. Todo en vano. Pero el viaje no era solo por el oro. Había algo mucho más valioso. Esta cruz tiene una historia muy trágica. Tanta sangre...".  La cruz termina en manos de Sully y Nathan, quienes se lanzan a la búsqueda de la última pieza del botín, siguiendo los deseos del hermano del protagonista.

    Sony parece haber planteado Uncharted como una adaptación digna para todos los fans de los videojuegos, al mismo tiempo que busca la atracción de un nuevo público. Para ello, mezcla guiños y referencias a la aventura que los 'gamers' conocen, mientras introduce elementos que explican quién es Nathan Drake. Es por eso que se han decantado por adaptar los primeros años del cazatesoros. La película se sitúa en la juventud del protagonista, cuando aún es un inexperto explorador que necesita la guía de Sully.

    Dirigida por Ruben Fleischer (Venom, Bienvenidos a Zombieland) y protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, cuenta cómo Nathan y Sully se embarcan en la búsqueda del "mayor tesoro nunca antes encontrado" y siguen las pistas para dar con el hermano perdido del joven aventurero. Será un camino peligroso y lleno de pruebas físicas. Completan el reparto Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle.

    Uncharted se podrá disfrutar en las salas de cine españolas a partir del 11 de febrero de 2022.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top