Mi cuenta
    El Rubius, fichaje inesperado de 'Uncharted'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El conocido 'influencer' español ya ha hecho sus pinitos en el cine. Además del cameo en 'Men in Black: Internacional', ya le hemos visto en 'Torrente 5' y 'Padre no hay más que uno'.

    Uncharted tendrá más sabor español del que pensábamos. Además de contar con Antonio Banderas entre sus filas y desarrollarse en Barcelona, acabamos de conocer que Rubius tendrá un papel en la producción protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg. El conocido 'influencer' español ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter.

    "Despues de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva pelicula de Tom Holland Uncharted y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con Sony Pictures por estas oportunidades. Vivimos en una simulación", ha escrito en un mensaje.

    A juzgar por las palabras del actor, productor y 'streamer', su papel en la adaptación cinematográfica del videojuego de Naughty Dog será secundario, aunque esperamos que sea algo más presencial que el cameo de Men in Black: Internacional, donde aparecía insertado en postproducción como una de las 'celebrities' de la Tierra que, en realidad, son alienígenas.

    En la industria española, Rubén Doblas -nombre real del 'influencer'- ha trabajado con Santiago Segura en Torrente 5: Operación Eurovegas y Padre no hay más que uno. Fue uno de los muchos famosos que participaron en los cameos que ya se han convertido en marca de la casa de las películas de Segura.

    El anuncio de la colaboración de Rubius llegó después de que Sony Pictures publicase el esperado tráiler de Uncharted. En el avance, además de ver a Banderas como el villano, aparece la recreación de la mítica escena del avión del videojuego, en la que Nathan Drake cae en pleno vuelo con parte del cargamento y debe regresar saltando de caja en caja.

    Dirigida por Ruben Fleischer (Venom), con Tom Holland y Mark Wahlberg como protagonistas, se centra en la primera aventura del explorador junto a su mentor, Sully. Además de buscar el tesoro más grande jamás encontrado, irá tras la pista de su hermano desaparecido. Llegará a los cines en febrero de 2022.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top