Mi cuenta
    Tom Holland trabajó de camarero para preparar su papel en 'Uncharted' pero le despidieron
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor incluso fue a una escuela de bármanes para dar vida a Nathan Drake, quien al inicio del filme se gana la vida detrás de la barra de un bar y llevando a cabo algunos hurtos.

    Tom Holland se ha convertido en el rey de la cartelera. El actor no solo ha arrasado con Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega sobre el Hombre Araña que lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo. También ha llegado recientemente a los cines Uncharted, el filme que adapta la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog y en la que da vida a un joven Nathan Drake. La película, dirigida por Ruben Fleischer, ya lleva acumulados más de 139 millones de dólares en todo el mundo. Para este último proyecto, un filme de aventuras y acción, Holland quiso prepararse muy bien para su papel. Tanto que hasta acudió a clases de barman y estuvo trabajando en un bar de Londres… hasta que le despidieron.

    Uncharted
    Uncharted
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    "Una de mis cosas favoritas sobre a lo que me dedico para ganarme la vida es que tienes la oportunidad de aprender una nueva habilidad", comienza Holland en SXM. "Así que fui a una escuela de bármanes. Acabé haciendo algunos turnos en un bar de Londres, lo que fue muy divertido".

    El problema es que tener a una estrella conocida en todo el mundo sirviendo copas no terminó bien, pues la gente le reconocía y empezó a correrse la voz. "A medida que la gente iba contándolo por toda la ciudad y la la gente empezó a darse cuenta e que 'aparentemente Tom Holland estaba de camarero en este bar', el gerente empezó a darse cuenta. Eventualmente, me echaron".

    ¿Qué podría haber de malo para un bar que acuda mucha gente porque su camarero es Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel? Parece que eso es lo mismo que se preguntó el encargado del local porque Holland ha reconocido que ha vuelto a colocarse detrás de la barra después de lo ocurrido. "Les he estado dando mucha prensa. Así que se callaron y me dejaron volver", concluye. 

    5 papeles de Tom Holland desconocidos que demuestran que es un gran actor

    Holland aprendió a servir copas para prepararse para interpretar a Nathan Drake en el inicio de Uncharted. Antes de que el protagonista conozca a Sully (Mark Wahlberg), quien se convertirá en su mentor en el mundo de los cazatesoros, el personaje de Holland se gana la vida como camarero. Bueno, como camarero y realizando algunos hurtos mientras tanto. Es, precisamente durante uno de sus turnos en el bar cuando Sully se acerca a él para proponerle un trabajo juntos: encontrar el oro de Magallanes. Además, descubrir el paradero de este tesoro también podría conducir al protagonista a reencontrarse con su hermano desaparecido Sam.

    Teniendo en cuenta el éxito que está suponiendo Uncharted -la película acaba de estrenarse en Estados Unidos, por lo que la taquilla debería aumentar en las próximas semanas- es probable que se esté hablando sobre llevar a cabo una secuela. La escena poscréditos del filme ya da una pista sobre hacia dónde podría conducir Uncharted 2 de llegar a hacerse.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top