Mi cuenta
    De intentar ser un joven James Bond a 'Uncharted': La idea de Tom Holland que "desencadenó" su papel como Nathan Drake
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor da vida al protagonista de la película que adapta la famosa saga de videoujegos de Naughty Dog. ¡Ya en cines!

    Uncharted, la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Naughty Dog, cuenta la historia de orígenes de Nathan Drake. El filme, dirigido por Ruben Fleischer, lleva a la gran pantalla la primera aventura como cazatesoros del protagonista y su mentor Sully. El proyecto, en lugar de decantarse por narrar una de las entregas de la franquicia con un adulto Nathan Drake, ha optado por crear una precuela. Y que este proyecto haya sido así se debe a una idea rechazada de Tom Holland, quien da vida a al protagonista.

    Uncharted
    Uncharted
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    El actor ha contado en Total Film que se reunió con Sony Pictures para presentarles un posible proyecto: una película de orígenes de James Bond en la que él daría vida a un joven agente 007.

    "Tuve una reunión, después o durante Spider-Man 2 [Spider-Man: Lejos de casa], con Sony para presentarles la idea de una película sobre un joven Bond que se me había ocurrido", comienza el actor. "Era la historia de orígenes de James Bond. En realidad no tenía sentido. No funcionó. Era el sueño de un niño, y no creo que los herederos de Bond estuvieran particularmente interesados".

    5 papeles de Tom Holland desconocidos que demuestran que es un gran actor

    Pero, como suele decirse, no hay mal que por bien no venga y fue esta idea la que "desencadenó" lo que hoy es Uncharted.

    La idea de una película sobre un joven Bond desencadenó esta idea de que podría hacerse una película de Nathan Drake como una historia de orígenes en lugar de un añadido a los juegos. Y eso inició la conversación

    El resto es historia.

    Uncharted sigue a Nathan Drake, un joven que se gana la vida como camarero y ladrón y que lleva años sin ver a su hermano Sam. Todo cambia cuando se cruza en su camino Sully, un hombre que le propone encontrar el oro de Magallanes. Las pistas que conducen al tesoro también podrían revelar el paradero de Sam.

    La película, que cuenta en su reparto con Antonio Banderas en el papel del villano, lleva recaudados más de 21 millones de dólares en todo el mundo. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top