Mi cuenta
    Los dos Nathan Drake: 'Uncharted' y el cameo que conecta la película con los videojuegos
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Tom Holland no es el único actor que da vida al protagonista que aparece en el filme dirigido por Ruben Fleischer.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Uncharted.

    La primera aventura de Nathan Drake en la gran pantalla ya ha llegado a las salas de cine. Uncharted, la adaptación de la saga de videojuegos de Naughty Dog protagonizada por Tom Holland, ha recaudado más de 21 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana. Dirigida por Ruben Fleischer y con Antonio BanderasMark Wahlberg en su reparto, el filme guarda algunas referencias al videojuego. Una de ellas es la aparición de un actor clave en la saga de videojuegos que adapta la película. 

    Uncharted
    Uncharted
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    Se trata del cameo de Nolan North, el actor que presta su voz y sus movimientos mediante la técnica del 'motion capture' al Nathan Drake de los videojuegos. Su debut en la saga fue en 2007 con Uncharted: Drake's Fortune y después continuó dando vida al protagonista. Por eso, su cameo hace que en Uncharted haya dos Nathan Drake: el de Holland y el de él.

    La aparición de North ocurre después de la espectacular escena de acción del avión -también una referencia al videojuego. Cuando Nathan Drake y Chloe Frazer (Sophia Taylor Ali) llegan a una playa, un hombre en una tumbona habla con ellos. Él es North. El actor le pregunta a los protagonistas qué les ha pasado. Ellos le cuentan que se han caído de un avión sin paracaídas. A lo que North responde: "algo como eso me ocurrió una vez".

    'Uncharted': La escena poscréditos adelanta la aparición de este villano y la nueva aventura de Nathan y Sully

    En los videojuegos, el evento en el que Nathan Drake experimenta un suceso como el mostrado en la película ocurre en Uncharted 3: Drake's Deception.

    North ya compartió hace tiempo, cuando el rodaje de Uncharted se estaba llevando a cabo, una imagen de él con Holland. "¡Como mirarse en un espejo! ¡Orgulloso de que Tom Holland continúe el legado de Nathan Drake! ¡Lo está clavando! ¡Gracias por la visita al set!", escribió North en su cuenta de Twitter en octubre de 2020. 

    Uncharted narra la primera aventura de Nathan Drake y su mentor Sully. Juntos se adentran en una viaje por todo el mundo para encontrar el oro de Magallanes. Además, las pistas que conducen al tesoro también podrían llevar al protagonista hasta su hermano desaparecido Sam. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con Holland y, a continuación, el tráiler del filme. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top