Mi cuenta
    Tráiler final de 'Morbius': Michael Keaton vuelve como el Adrian Toomes de 'Spider-Man' en el nuevo adelanto

    El filme, dirigido por Daniel Espinosa y protagonizado por Jared Leto en el papel del vampiro de Marvel, llega a los cines el 1 de abril.

    Morbius, el filme sobre el vampiro de Marvel protagonizado por Jared Leto, llega a los cines el 1 de abril. Dirige Daniel Espinosa y, después de numerosos retrasos, parece que la película por fin verá la luz este año. Ahora, Sony Pictures ha estrenado el tráiler final de Morbius y en él puedes ver nuevas imágenes del regreso de Michael Keaton como Adrian Toomes/El Buitre, el villano principal de Spider-Man: Homecoming.

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Streaming

    En el debut en solitario de Tom Holland como Peter Parker tras su primera aparición en el UCM en Capitán América: Civil War, el Hombre Araña se enfrenta a Adrian Toomes y lo derrota. El villano termina en prisión y es en ese lugar en el que aparecerá en Morbius. Al menos, la ropa y el escenario en el que se le ve en el adelanto apunta a ello.

    El filme protagonizado por Leto cuenta la historia de orígenes de Michael Morbius, un médico que, buscando toda su vida una cura para su extraña enfermedad, termina siendo infectado con una forma de vampirismo.

    En el tráiler final, Adrian Toomes da un consejo a Morbius: que acepte quién es ahora y olvide quién era antes. Se desconoce cuánto peso tendrá Keaton en el filme. ¿Se tratará solo de una breve aparición o jugará un papel importante en la historia? Y más importante: ¿será un aliado o un enemigo del protagonista? El actor se encuentra en un momento de su carrera en el que el género de superhéroes se ha convertido en protagonista. No solo recupera su papel de El Buitre, también repetirá como Bruce Wayne/Batman en la película The Flash

    Morbius completa su reparto principal con Matt SmithAdria Arjona y Jared Harris. El filme supone la tercera película de antihéroes de Sony tras el éxito de Venom y su secuela Venom: Habrá Matanza. El estudio sigue buscando expandir su particular universo de Marvel y ya está desarrollando una película sobre Kraven 'El Cazador' con Aaron Taylor-Johnson como protagonista.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top