Mi cuenta
    Tráiler de 'Bullet Train': Brad Pitt contra Bad Bunny en el primer adelanto del divertido 'thriller' de acción
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, dirigido por David Leitch, se estrena en cines el 22 de julio.

    Un tren. Un grupo de asesinos. Un mismo objetivo. Bullet Train, la nueva película de Brad Pitt (Érase una vez en... Hollywood), llega a los cines el 22 de julio. Después de tiempo sin saber nada sobre el proyecto, Sony Pictures publicó un misterioso 'teaser' hace una semana con el que anunció que el tráiler estaba a la vuelta de la esquina. Para aquellos para los que Bullet Train es una de sus películas más esperadas del año, la espera ha terminado: ya puedes ver el primer adelanto de este filme de acción dirigido por David Leitch (Atómica).

    Bullet Train
    Bullet Train
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6

    Basada en la novela Maria Beetle de Kotaro Isaka, Bullet Train sigue a cinco asesinos a bordo del mismo tren de alta velocidad que va de Tokio a Morika. Allí descubren que todos tienen la misma misión: hacerse con el mismo maletín. Con el adelanto queda claro que el tono de la película es cómico y que Leitch ha optado por dirigir un filme más al estilo Deadpool 2 que Atómica

    Sony Pictures ha querido mantener el suspense y el misterio sobre Bullet Train desde, prácticamente, su rodaje. El proyecto cuenta con un gran elenco, pero no se han revelado los personajes que interpreta cada uno de los actores y actrices. 

    EXCLUSIVA 'Bullet Train': Brad Pitt anuncia una nueva manera de viajar y te invita a subir a bordo el 2 de marzo

    Sandra Bullock (A ciegas), Aaron Taylor-Johnson (Tenet), Joey King (Mi primer beso), Logan Lerman (Hunters), Michael Shannon (Puñales por la espalda), Masi Oka (Héroes) y Zazie Beetz (Deadpool 2) forman parte del reparto principal de la película. También el cantante Bad Bunny se ha unido a este proyecto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Bullet Train.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top