Mi cuenta
    'Dragon Ball Super': Gohan da rienda suelta a sus poderes en el nuevo tráiler de 'Super Hero'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La secuela de 'Dragon Ball Super: Broly' llega a los cines el próximo 22 de abril.

    Tras el éxito rotundo de Dragon Ball Super: Broly, llega a los cines Dragon Ball Super: Super Hero con el hijo de Son Goku, Gohan, teniendo un papel mucho más importante y formando parte de los grandes enfrentamientos después de haber sido relegado a un segundo plano en la serie Dragon Ball Super.

    Dragon Ball Super: Super Hero
    Dragon Ball Super: Super Hero
    Fecha de estreno 2 de septiembre de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Tetsuro Kodama
    Con Masako Nozawa, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,9

    En el tráiler, que puedes ver encima de estas líenas, vemos cómo Gohan usa todo su poder después de que se vea obligado a abandonar su vida familiar para rescatar a su hija, Pan. Para ello, contará con la ayuda de Broly y Piccolo, los mismos que puedes ver en este adelanto.

    El Dios de la Destrucción, Beerus, también hace acto de presencia junto a su fiel lugarteniente Whis. Por supuesto, los legendarios Goku y Vegeta también aparecen en esta esperada secuela. Pero hacen acto de presencia los nuevos villanos Gamma 1 y Gamma 2, dos androides creados por el Ejército Red Ribbon.

    Esta organización criminal está dirigida por el Comandante Red, que quiere apropiarse de las Bolas de Dragón para hacerse más alto porque simplemente no soporta ser pequeño. Goten y Trunks, los hijos de Goku y Vegeta, respectivamente, aparecerán también en esta película.

    Junto al tráiler, se ha lanzado otro póster protagonizado por Gohan y Piccolo en posición de combate contra Gamma 1 y 2. Puedes verlo a continuación:

    No es de extrañar que se estrene una nueva película en cines de Dragon Ball, teniendo en cuenta que Dragon Ball Super: Broly consiguió recaudar 115 millones de dólares en la taquilla mundial respecto a los solo ocho millones que costó hacerla. Además, estas dos películas siguen a la serie anime de Dragon Ball Super que consta de 131 episodios.

    Dragon Ball Super: Super Hero se estrena en cines de Japón el 22 de abril de este año. En España aún no tiene fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top